AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

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Empresa

OPERADORES LOGISTICOS SHANGEL PERU SAC

Descripción de la Empresa

Somos una organización dedicada a la logística de transporte de carga y courier con soluciones logísticas integrales garantizando un servicio confiable y eficiente.

Departamento

Lima

Localidad

LIMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades clave
• Brindar soporte operativo al área de Recursos Humanos.
• Brindar soporte transversal a todas las áreas de WWF.
• Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente y las políticas de WWF.
Responsabilidades específicas
• Brindar soporte operativo para los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal
según Check list del área: coordinar la publicación de avisos, agendar entrevistas, preparar files de los candidatos
seleccionados para entrevista, coordinar agendas con el panel de selección. Una vez seleccionado el personal,
elaborar el borrador del contrato, armar el file del nuevo personal, coordinar fechas para el proceso de inducción.
• Coordinar con el área de logística, para la entrega de equipos, materiales. Espacio de trabajo y mobiliario para el
personal ingresante;
• Brindar soporte operativo pare el manejo de la Administración de Personal: Mantener actualizados y completos los
files del personal, tantos físicos como digitales.
• Organización y mantenimiento del archivo digital.
• Brindar apoyo para la consolidación mensual de las hojas de tiempo.
• Gestionar seguros y otros beneficios establecidos en la políticas y procedimientos de RRHH, en coordinación con el área
contable y el bróker de seguros. Actualización y control de las pólizas de seguros médicos, vida ley y seguro contra
accidentes.
• Essalud: Registro de derechohabientes, y seguimiento de trámites de lactancia, subsidios y licencias.
• Coordinación y elaboración de entrega de documentos de salida, según Check list de cese.
• Elaboración de certificados de trabajo, cartas de presentación ante entidades nacionales e internacionales,
Ministerios y otras entidades.
• Apoyar en la elaboración de presentaciones (ppt) informativas para el staff.
• Apoyo en la organización de eventos relacionados a Recursos Humanos.
• Apoyo en la búsqueda de proveedores externos.
• Asistir en cualquier otro tema laboral al personal.
• Otras actividades administrativas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado
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