1 Jefe de Supervisión 8 Supervisores de Obras

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO PEYCO

Descripción de la Empresa

GRUPO PEYCO desarrolla actividades de Ingeniería y Consultoría en los sectores relativos a las Infraestructuras del Transporte, la Edificación, el Urbanismo, el Agua y el Medio Ambiente, proporcionando soluciones de Diseño, Planificación, Supervisión, Control y, en general Asistencia en estos campos de actuación. Nuestra red de laboratorios y oficinas especializadas nos permite completar nuestra oferta en lo relativo a la Asistencia Técnica de Obra, Control de Calidad, Geotecnia y Gestión de Expropiaciones. Contamos con las acreditaciones ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001 , además de otras específicas de diferentes ensayos en nuestros laboratorios de España y Colombia

Departamento

Puno

Localidad

DESAGUADERO

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

Empresa Consultora requiere para LA SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS DE INSTALACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS EN LA REGION DE PUNO.

Un (01) Jefe de Supervisión y Coordinador de las Obras: Ingeniero Civil, Sanitario, Hidráulico o afines (Título profesional o equivalente en su país de origen); colegiado y habilitado.

Experiencia General
Experiencia no menor de siete (07) años como ingeniero civil, sanitario, hidráulico o afín, titulado o equivalente en su país de origen.

Experiencia Específica
Experiencia no menor de cinco (5) años en dirección, jefatura o gerencia en supervisión de obras de agua, saneamiento, infraestructura y/o edificación, que incluyen acciones de planificación, coordinación, organización y manejo de personal.


Ocho (8) Supervisores de Obras: Ingeniero Civil, Sanitario, Hidráulico o afines (Título profesional o equivalente en su país de origen); colegiado y habilitado.

Experiencia General
Experiencia no menor de cinco (5) años como ingeniero civil, sanitario, hidráulico o afín, titulado o equivalente en su país de origen.

Experiencia Específica

Experiencia no menor de cuatro (4) años como residente, supervisor o director de obras de agua, saneamiento, infraestructura y/o edificación. De preferencia con obras bajo normas del BID, BIRF u normas similares.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

SUPERVISOR DE LIMPIEZA O OPERACIONES

  • Ubicación: San Roman Juliaca | Departamento: Puno
  • ENER CONOCIMIENTO EN PROCEDIMIENTOS DE SUPERVISION, E INTERMEDIACION LABORAL. LABORES A REALIZAR: APOYAR EN LA SUPERVISION DE LABORES DIARIAS DE LOS OPERARIOS DE LIMPIEZA. SER...
  • Publicación: 24/02/2024 - Salario: 1400