Account Manager --Remoto--(desde cualquier ciudad)

Compartir Facebook

Empresa

redPartner Peru SAC

Descripción de la Empresa

Multilatina desarrollamos y distribuimos software y hardware corporativo, junto a servicios de consultoria y soporte 24x7 en Oracle, Solaris, Linux, Facturacion Electronica, Citrix, Vmware, OVM, entre otras. Clientes en Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Panama.

Departamento

Lima

Localidad

Av. El Dervy 250, Lima

Salario

Fijo mas Comisiones incrementales y sin limite

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Vende los productos o servicios de redPartner y nuestros aliados estratégicos directamente a cuentas medianas y grandes. El rol es una combinación de un Representante de ventas de campo y un Representante de ventas interno.

Trabaja para lograr la máxima rentabilidad de ventas, crecimiento y penetración de cuentas dentro de un territorio asignado. El territorio puede ser una combinación de dimensiones geográficas, de productos, de la industria y de otros clientes / mercados. Utiliza técnicas de entrada y / o salida para identificar, calificar y cerrar nuevas oportunidades. Administra las cuentas a lo largo de todo el proceso de ventas y colabora con los miembros del equipo de desarrollo de negocios, consultoría y soporte para descubrir todas las necesidades de los clientes. Responsable de comprender las ofertas de productos de Oracle y los problemas competitivos para desarrollar propuestas de soluciones que abarquen todos los aspectos de la aplicación. Viaja a sitios de clientes para identificar / desarrollar oportunidades de ventas. Participa en el desarrollo, presentación y venta de una propuesta de valor. Presentación del cliente en el sitio con niveles C para negociar y cerrar acuerdos estratégicos y complejos. Se comunica con los contactos de los clientes con el fin de gestionar la relación con el cliente, identificar nuevas oportunidades y maximizar las ventas.

Los deberes y tareas son variados y complejos utilizando un juicio independiente. Totalmente competente en su propia área de especialización. El no obtener resultados tendría serias consecuencias. Puede tener un papel principal en el proyecto. Habilidades altamente desarrolladas de ventas, relaciones con el cliente y negociación. Exitoso historial de ventas. Conocimiento de Oracle y / o conocimiento de los competidores de Oracle o productos de IT *Software y/o Hardware. Interacción con jugadores de nivel C. Jugador de equipo. Capacidad para penetrar en las cuentas y reunirse con las partes interesadas dentro de las cuentas. Excelentes habilidades escritas, verbales e interpersonales. Habilidades de presentación. Viaja al cliente según sea necesario. 2+ años de experiencia en ventas relevantes. Grado o terminación de Ingeniero, Administrador o equivalente preferido.

Puede ser hombre o mujer. No hay discriminacion de credo, raza, social o economica. Sus habilidades y exitos previos hablan por usted.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 29/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente administrativo-contable

  • Ubicación: Callao | Departamento: Lima
  • Importante empresa en el rubro de transportes de carga pesada a nivel nacional, ubicada en el distrito del Callao-Ventanilla, requiere personal femenino para el cargo...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------