ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

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Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

Surco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa líder en el rubro de Movimiento de Tierras, busca incorporar un(a) Asistente de Administración con las siguientes características.

REQUISITOS:
• Estudios de administración de empresas, economía o contabilidad
• Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, manejo de caja chica, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
• Experiencia en gestión administrativa logística, organización y preparación de materiales, físico y digital,
• Buen trato telefónico y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
• Manejo de agenda.
• Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
• Manejo de Internet, Office a nivel intermedio
• Redacción de correspondencia general.
• Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

FUNCIONES:

• Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes trabajadores y proveedores.
• Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
• Coordinar el envío de correspondencia (tanto interna como externa).
• Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
• Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente.
• Coordinar con el jefe del área el mantenimiento de las instalaciones de la oficina central
• Manejar el control de las líneas telefónicas celulares
• Administrar y controlar la ubicación y estado de las computadoras personales asignadas al personal. Así como los elementos accesorios (router, discos duros externos, impresoras, etc.)
• Cumplir con las funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

LUGAR DE TRABAJO:
• Surco (Semi presencial – 02 veces por semana en la oficina).

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm

BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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