Compartir
Facebook
Empresa
AYBAR CORPDescripción de la Empresa
aybar corp empresa dedicada al rubro inmobiliarioDepartamento
LimaLocalidad
SURCOSalario
-----Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones principales:- Apoyo a la jefatura de administración en las labores netamente operativas, así como asistir en las tareas diarias de oficina y gestionar las actividades administrativas:
archivar, coordinar actividades, redactar reportes e informes.
- Apoyo directo al Administrador, en tareas de asistencia administrativa relacionada con el puesto.
- Realizar otras tareas o funciones que le delegue el Administrador.
.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Lima | |
Empleos asistente | |
Empleos administración | |
Empleos administrador | |
Empleos administrativa | |
Empleos oficina |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable y administrador
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
- Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada
Asistente administrativo-contable
- Ubicación: Callao | Departamento: Lima
- Importante empresa en el rubro de transportes de carga pesada a nivel nacional, ubicada en el distrito del Callao-Ventanilla, requiere personal femenino para el cargo...
- Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------