Compartir
Facebook
Empresa
IMPORT EXPORT YOMARDescripción de la Empresa
Somos una empresa importadora de productos de limpieza para el hogar y el cuidado personal, con 20 años de experiencia en el mercado.Departamento
LimaLocalidad
CALLE LOS GAVILANES MZ F LOTE HUACHIPASalario
1800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ASISTENTE IMPORTACIONESSomos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. ASISTENTE DE IMPORTACIONES
REQUISITOS:
- profesional egresado de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados al área de importaciones y exportaciones.
Excel nivel intermedio-avanzado.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (Escritura y lectura)
Deseable con certificación en comercio exterior
- Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo
Disponibilidad para laborar de manera inmediata
- Residir aledaños a HUACHIPA
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento de los embarques o envíos en proceso
actualizar los status de contenedores de la empresa, salidas, llegadas, fletes.
Registro documentario liquidación de importaciones
Ingreso de órdenes de compra
Armar los folios para almacén y contabilidad
Generar órdenes de compra
Elaboración de dosier para la nacionalización de cargas
Mantener el orden de las facturas comerciales del comercio exterior
Informar a contabilidad del pago de derechos y facturas de importación ordenamiento de facturas por pagar, relacionados a los operadores de importación.
coordinar con personal de almacén para la descarga.
Seguimiento a los procesos de aduanas, agencia de carga, almacenes, operatividad aduanera Sunat.
ordenamiento de las fichas técnicas de productos.
Recepcionar, revisar y armar el file de importación con las facturas y liquidaciones de cobranza de los agentes de aduana para Contabilidad (Costeo).
Conocimiento administrativo en seguimiento, planeamiento, orden, control, gestión.
Otros registros documentarios relacionado a importaciones
Otras funciones afines que se le asigne.
COMPETENCIAS:
Habilidad analítica
Orientación a resultados
Organización y planificación
Responsable, dinámico, proactivo, ordenado, trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
Ingreso a la planilla con los beneficios sociales, capacitación continua y grato ambiente laboral.
Remuneración: Acorde al mercado
Horario: lunes a viernes de 08:00 am hasta 06:00 pm y sábado de 08:00 – 01:00pm
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros YOMAR SAC
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ayudante de Almacen
- Ubicación: Miraflores - Lima | Departamento: Lima
- Empresa de Prestigio busca Ayudante de Almacen Funciones: - Armado de Mobiliario (Con o Sin Experiencia) - Embalaje de mobiliario (Con o Sin Experiencia) -...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: 1
Oferta destacada
Ingeniero/Técnico Electricista
- Ubicación: Lima (la Molina ) | Departamento: Lima
- Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Técnico electricista REQUISITOS Profesional Técnico o Ingeniero electricista / electromecánico Experiencia minina de 1...
- Publicación: 15/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE DE FACTURACION COBRANZAS
- Ubicación: San Luis | Departamento: Lima
- Somos una empresa MYPE donde nos encontramos en busca de una persona responsable de fácil aprendizaje para cubrir el puesto de Asistente de Facturación. Funciones:...
- Publicación: 11/04/2025 - Salario: ----------