Coordinador logístico de empresa de telecomunicaciones - Full Time.

Compartir Facebook

Empresa

JYS COMPANY S.A.C.

Descripción de la Empresa

JYS COMPANY S.A.C. se encuentra dentro del sector TELECOMUNICACIONES . Registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una SOCIEDAD ANONIMA CERRADA. JYS COMPANY S.A.C. con nombre comercial JYS COMPANY S.A.C cuya dirección legal es Mza. C1 Lote. 13 Int. 301a Urb. Albino Herrera (cruce De Av. Dominicos Con Tomas Valle) en Callao / Callao / Callao. El teléfono principal de JYS COMPANY S.A.C. es 497-4192.

Departamento

LIMA

Localidad

Lima

Salario

A tratar

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa nacional se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR LOGÍSTICO:

Requisitos generales:
- Experiencia mínima como Coordinador Logístico en empresas del rubro.
- Estudios universitarios o técnicos en Administración de Empresas o afines. (EGRESADOS INDISPENSABLE).
- Tener disponibilidad para laborar en el CALLAO.

Funciones generales:
- Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de logística de la organización
- Negociar con proveedores de materias primas, insumos y materiales las condiciones de compras, descuentos especiales, formas de pago y créditos.
- Solicitar cotizaciones de los productos a adquirir y evaluar la compra en base a mejores precios, buena calidad y créditos adecuados.
- Codificar adecuadamente los productos, insumos y materiales adquiridos.
- Elaborar informes de inventario y optimizar los niveles de stock
- Evaluar permanentemente a los proveedores a fin de seleccionar la mejor propuesta de valor relativa a productos que adquiere la organización.
- Consolidar los pedidos de materiales, útiles de limpieza de oficina y suministros de despacho, para su entrega oportuna.
- Controlar adecuadamente el ingreso y salida de los materiales mediante un kardex buscando adquirirlos oportunamente.
- Evaluar el stock y definir lotes mínimos de pedidos de los productos para evitar gastos innecesarios.
- Recepcionar, custodiar y distribuir oportunamente los bienes y/o materiales adquiridos por la organización para satisfacer las necesidades de las líneas de servicio y de apoyo.
- Coordinar, proponer y supervisar la adecuada prestación de los servicios generales de la organización.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles