JEFE DE COMPRAS - INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Compartir Facebook

Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Por encargo de nuestro cliente, importante Institución educativa, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
• Experiencia de 5 años en el sector de servicios.
• Experiencia de 3 años en el sector de abastecimiento.
• Conocimientos de comercio exterior o importaciones.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
• Conocimientos de Word, Excel, Visio y Project a nivel intermedio.
• Conocimientos de finanzas y sistemas de gestión a nivel intermedio.
• Especialización en gestión de procesos, habilidades de negociación, gestión de conflictos (deseable)

FUNCIONES:
• Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de bienes y servicios. Aplicando herramientas y mecanismos que permitan que la ejecución y entrega del producto sea de óptima calidad, tiempo.
• Orientar el planeamiento de las adquisiciones a fin de obtener los beneficios que ofrecen las compras por volumen, la importación directa y las exoneraciones tributarias de los bienes de importación.
• Elaboración del plan de compras de bienes de inversión conjuntamente con las usuarios, unidades especializadas, oficina de presupuestos.
• Coordinar las compras de inversiones de acuerdo a la Directiva de Activos.
• Coordinar las compras de los proyectos de investigacion, de acuerdo a los lineamientos internos o externos según se requiera.
• Cumplir con las disposiciones, normas, procedimientos y consideraciones de los Sistemas de Gestión de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Universidad: Sistema de Gestión Ambiental, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros Sistemas de Gestión existentes y en proceso de creación y formalización.
• Aprobar de órdenes de compra, según lineamientos establecidos.
• Contribuir con el ajuste de brechas y planificar la mejora del perfil de competencias de su equipo de trabajo.
• Ejecutar sus funciones en cumplimiento con los lineamientos, políticas, reglamentos, procedimientos y otras disposiciones Institucionales, de la Dirección de Administración y Finanzas y de las unidades con las que se interactúa.
• Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

LUGAR DE TRABAJO:
• Lima

HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes: 8:30am a 5:30pm


BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla
• Descuentos en algunos cursos, maestrías o especializaciones

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: Consulta