Lider Administrativo PECA

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Empresa

Caravela Coffee

Descripción de la Empresa

Importante compañía Multinacional del sector Cafetero, con presencia en ocho países de Latinoamérica (Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, México, Perú), así como presencia de operaciones en Australia, Europa y Norte América. Nuestro equipo esta conformado por más de cien profesionales del café, operando casi cuarenta laboratorios al rededor del mundo. Manteniendo un enfoque en calidad y excelencia.

Departamento

Cajamarca

Localidad

Jaén

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Lider Administrativo PECA

Caracterización: Acompañamiento a los técnicos (asistentes en campo) en el seguimiento a sus tareas asignadas, asegurando el cumplimiento del área, sus informes e indicadores de cumplimiento.

Funciones
1. Administración del conocimiento
• Realizar transferencia de conocimiento a los técnicos PECA con criterios de sostenibilidad para ayudar a obtener café de alta calidad en taza
• Divulgar a los técnicos las directrices y responsabilidades propias de su rol, afianzando su compromiso
• Realizar seguimiento a los técnicos para garantizar continuidad y el cumplimiento de los indicadores y objetivos del área
• Participar en las mesas de trabajo en la que se les cite para aportar en los alcances de sus colaboradores, presentando indicadores de gestión y propuestas de mejoramiento

2. Implementación de los sistemas de Gestión Social, y ambiental.
• Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión social y ambiental asegurando que todos los procesos técnicos se realicen con sostenibilidad
• Entregar la información obtenida en sus procesos de implementación y/o auditoria oportunamente para su análisis y presentación

3. Apoyo Administrativo y Liderazgo
• Ejecutar la toma de información para proyección de cosecha de acuerdo a la información de los técnicos, realizando la planeación que se ordena.
• Coordinar con el departamento de calidad las visitas requeridas sobre los proveedores para garantizar la posibilidad de participación y mejoramiento de los mismos.
• Entregar la información de indicadores y gestión requerida, optimizando las toma de decisiones que implique a su área
• Entregar la información obtenida de los procesos de asistencia técnica realizada por sus técnicos a cargo, de manera oportuna y pertinente para su presentación y análisis

Educación:
• Ingenierías, industrial y/o agrícola o afines.

Requerimientos:
• Experiencia de 3 año en manejos administrativos en campo, manejo de personal y presentaciones de indicadores de gestión
• Análisis de indicadores y gestión de personal
• Conocimiento básicos en asistencia técnica en producción de café

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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