Asistente Administrativo

Empresa

AMECH SAC

Descripción de la Empresa

AMECH S.A.C. es una empresa especializada en el sector metalmecánica dedicada a la fabricación de partes y piezas mecánicas, repuestos para Industria Alimentaria, Pesquera, Minera, entre otros, nuestra empresa brinda servicios profesionales relacionados con el rubro de la metalmecánica, actualmente contamos con maquinaria adecuada para cada tipo de trabajo que realizamos. Fabricamos repuestos mecánicos para diversas máquinas capsuladoras, gusanos transportadores, entre otros.

Departamento

CALLAO

Localidad

Callao

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

-Archivar y llevar el control de los documentos del área.

-Manejo de los programas de Office (Word, Excel)

-Trabajo en equipo

-Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

-Orientación al servicio

-Realizar entrega de documentación.

-Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutiva de Cuenta

  • Ubicación: Callao | Departamento: Callao
  • Empresa Líder en el rubro de Administración Logística y courier, se encuentra en busca de personal con las siguientes habilidades Ejecutiva de Cuenta - Administración...
  • Publicación: 10/05/2017 - Salario: ----------