Coordinador/Supervisor de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

OPERADOR LOGISTICO DIEGO & GERARDO SAC

Descripción de la Empresa

TRANSPORTE DE GLP A NIVEL NACIONAL

Departamento

San Martín

Localidad

rioja

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa del sector Logística y Transporte de mercancías peligrosas (GLP, líquidos) y venta de gas envasado, que cuenta con una flota de camiones para brindar sus servicios a una cartera de clientes de primer nivel en el sector privado.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador / Supervisor de Operaciones de Transporte en la ciudad de Rioja en el departamento de San Martin, el mismo que tendrá que cumplir con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial o de Transportes, Administración o carreras afines.
- Experiencia de 3 años a más en el puesto(rubro Transporte de preferencia)
- Deseable experiencia en empresas Transporte de carga por carretera de Reparto, distribución, almacenamiento.
- Residir en Rioja o aledaños como Moyobamba, Nueva Cajamarca.

Funciones:

-Programación, Planificación y Asignación de las unidades de transportes encargadas de brindar el servicio al área operativa a nivel nacional y local.
-Estudios y Planificación de rutas para la viabilidad de los servicios a nivel local y nacional realizados a diferentes destinos, desarrollando estrategias para la optimización y cumplimiento en los plazos establecidos de entrega.
-Gestionar, verificar y hacer seguimiento constante a las actividades que realizan los conductores a fin de cumplir con los servicios prestados a los clientes y evitar las penalidades que puedan recaer durante el servicio que presta la empresa.
-Informar y contestar inmediatamente los mensajes de nuestro cliente cuando salen las unidades de cargar y descargar, en caso haya retrasos informar a por medio de un correo de los días parados.
-Establecer y mantener contacto permanente con el Conductor y administración a fin de mantener informado del desarrollo en las actividades de las operaciones que se realizan en las diversas unidades vehiculares de servicio, disponiendo las medidas correctivas que el caso requiera.
-Recepcionar, investigar, atender y dar soluciones a los reclamos de los clientes.
-Desarrollo de planes de contingencia frente a riesgos que amenacen la trazabilidad de los servicios brindados, donde evaluara si cada uno de los procesos genera algún tipo de valor o, por el contrario, debe suprimirse y aplicar el más apropiado según sea el caso.
-Responsable del control de las actividades diarias de los servicios brindados a los clientes de la empresa, con la finalidad de evitar retrasos, errores y percances en la logística.

Valores y competencias:

Honestidad
Liderazgo
Comunicación a todo nivel
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Habilidad Analítica
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Planeamiento

Beneficios:

-Sueldo acorde al mercado.
-Crecimiento continuo y línea de carrera.
-Estabilidad laboral.
-Agradable Clima Laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Promotor de Ventas BBVA - Loreto

  • Ubicación: Loreto | Departamento: San Martín
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Promotor de Ventas Creditos - Tarapoto

  • Ubicación: Pucallpa | Departamento: San Martín
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------