Jefe de Central Hidroeléctrica

Compartir Facebook

Empresa

Top Salary E.I.R.L.

Descripción de la Empresa

Brindamos servicios de Head Hunting, selección y evaluación de personal. Asimismo realizamos programas para la optimización del capital humano.

Departamento

Junín

Localidad

Jauja

Salario

6000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Grupo empresarial del sector Energía, desea contar con los servicios de un profesional para que desempeñe las siguientes funciones:
Planificar, controlar y gestionar todas las actividades de operación y mantenimiento de los centros de producción, sub estaciones, líneas de transmisión, sistemas de represamiento y conducción.
Optimizar los costos de operación y mantenimiento a efecto de incrementar la eficiencia. Asegurar el cumplimiento de las directivas para la operación normal. Informar, coordinar y dar seguimiento a los requerimientos de intervención por mantenimiento. Elaborar el programa de mantenimiento de la Central de Generación. Planificar y controlar el presupuesto operativo y de inversiones del centro de producción. Gestionar las pruebas de potencia efectiva ante el incremento de potencia o eficiencia de los grupos de generación. Asegurar que se coordine eficientemente con el COES la generación de los Centros de Producción a su cargo. Representar a la Empresa ante los diferentes organismos públicos y privados. Coordinar aspectos relacionados con las comunidades aledañas a la operación. Cumplir con el Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Experiencia como Jefe de Central Hidroeléctrica, o como Jefe / Supervisor de Mantenimiento de Central Hidroeléctrica o como Operador Centro de Control de Central Hidroeléctrica (Mediana).
Otros conocimientos: Office nivel usuario.
La empresa ofrece: Pago de compensación económica a través de planilla de remuneraciones. Beneficios de Ley. EPS 100% subvencionada por la Empresa. Bono anual entre 2 y 3 sueldos de acuerdo a desempeño. Hospedaje, alimentación y gastos de movilidad por cuenta de la Empresa.
Capacitación y línea de carrera.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TÉCNICO MECÁNICO CENTRALES HIDROELÉCTRICAS

  • Ubicación: Junin | Departamento: Junín
  • OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar actividades de mantenimiento mecánico correctivo y preventivo de los sistemas, equipos e instalaciones, para contribuir a la confiabilidad y disponibilidad de...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: ----------

OPERADOR DE CENTRAL HIDROELÉCTRICA

  • Ubicación:
  • MISION: Realizar el monitoreo en tiempo real de los parámetros eléctricos bajo su cargo, para mantener el cumplimiento de las tolerancias especificadas por la NTCSE....
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE VENTAS BANCARIAS - HUANCAYO

  • Ubicación: Huancayo | Departamento: Junín
  • O&M Servicios Comerciales S.A.C. somos una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país. Nos encargamos de la formación,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------