Administradora de Empresa

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Empresa

CHC INGENIEROS S.A

Descripción de la Empresa

La constructora CHC INGENIEROS S.A. tiene más de 20 años prestando sus servicios a nivel nacional en obras públicas y privadas, su actividad comercial es netamente de construcción en obras de pavimento, edificación, hidráulicas, saneamiento, entre otras.

Departamento

La Libertad

Localidad

Trujillo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:

Se requiere profesional de la carrera de Administración de Empresas.
Contar con más de 3 años en el puesto de ADMINISTRADORA DE EMPRESAS en CONSTRUCTORA.
Estar colegiada y habilitada.
Disponibilidad para Viajar.
Sólo para profesionales que residan en la ciudad de Trujillo.
CONOCIMIENTOS:

Administración y Control de Inventario.
Estados Financieros.
Rentabilidad por centro de Costos.
FUNCIONES:

Formular y proponer los lineamientos en materia de administración, económicos, financieros y materiales de la empresa, incidiendo en las aplicaciones de las normas técnicas y de control vigente.
Supervisar el procedimiento de los manuales en los diferentes procesos de la empresa
Liderar la formulación del Presupuesto en Obra en coordinación con todas las áreas de la empresa, implementando un Sistema de Supervisión y control para asegurar su cumplimiento.
Verificar el pago correcto al personal calificado y no calificado en las obras.
Supervisar las rendiciones del personal según políticas establecidas en la empresa.
Coordinar con los proveedores de manera directa (Proveedores de maquinaria, equipo, materiales, agregados, combustibles y otros).
Coordinar con el departamento de Logística todas las cotizaciones, compras que se realicen con los proveedores verificando que los materiales tengan un precio que se encuentre dentro de lo presupuestado en el Expediente Técnico, asegurando asimismo la calidad y entrega oportuna
Apoyar en la preparación de la propuesta técnica y económica para participar en los procesos convocados.
Apoyar al departamento de contabilidad para que sus gastos internos y externos de la empresa sean sustentados mediante boletas, facturas o cualquier documentación sustentatoria del gasto.
Verificar que los servicios generales (luz, agua, teléfono y otros) se paguen de manera puntual en coordinación con el departamento de contabilidad.
COMPETENCIAS:

Comunicación
Dinamismo
Innovación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Atención al cliente
Horario de trabajo:

Lunes - Viernes: 8:15 am. - 1:00 pm. / 2:00 pm. - 5:30 pm.
Sábado: 8:00 am. - 1:30 pm.
Enviar CV DOCUMENTADO al correo.

Disponibilidad Inmediata*

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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