Perforista para Mina - Con Experiencia en Mina Convencional

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Mundo Soluciones Empresariales Sac

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al rubro de RRHH.

Departamento

La Libertad

Localidad

Trujillo, La Libertad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Importante contratista del sector minero se encuentra en la búsqueda de Perforistas para trabajar en prestigiosa empresa:

CONOCIMIENTO

1.- Conocimiento en operaciones de equipos de limpieza winches, palas neumaticas, locomotoras
2.- Capacitado para operar perforadoras neumaticas jackleg y otras.
3.- Capacitado para manipular explosivos.
4.- Conocimiento en desarrollar actividades de todo tipo de en mineria subterranea.

FUNCIONES

1.- Recibe y ejecuta órdenes de trabajo del jefe de guardia o capataz encomendados al inicio de turno por el Supervisor inmediato.
2.- Instalar y operar el equipo de perforación, debiendo desplazar e instalar las tuberías y mangueras de aire y agua, para perforar de acuerdo a estándares establecidos. Además, trasladar e instalar los rieles para la vía.
3.- Conocer y saber emplear, los trazos de perforación, manipuleo de explosivos, carguío de taladros, amarre de accesorios de voladura u otras relacionadas con las actividades de producción y avance.
4.- Verifica las condiciones óptimas de seguridad del lugar donde desarrollará su tarea y asegurar el buen estado mecánico operativo de su perforadora o herramientas; reportando oportunamente las anomalías, desperfectos o condiciones sub estándares que se presenten en su equipo o en su labor.
5.- Riega con agua el lugar de trabajo, como inicio de su labor principal, con el fin de neutralizar el polvo y desatar los bloques de roca inestables. Asimismo, apoyar en los trabajos de sostenimiento con pernos, malla y madera, de acuerdo al tipo de terreno, con el fin de reforzar el área y no se produzcan desprendimientos y desatar bloques de roca suelta.
7.- Ejecuta la perforación de acuerdo a su malla de perforación y el diseño de voladura; exigir los materiales necesarios y adecuados para realizar los taladros con paralelismo adecuado, limpieza y carguío de los mismos. Efectuar el amarre de detonadores a la mecha rápida, de acuerdo al orden de salida de los taladros, luego realizar el disparo. Además, verificar e informar sobre la existencia de tiros soplados, fallados y cortados, para eliminarlos.
8.- Saber, conocer sobr el el uso de operaciòn de equipos de mnería subterranea.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Jefe de Sala de Ventas

  • Ubicación: Pataz | Departamento: La Libertad
  • En Comercializadora Castañeda, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de JEFE DE SALA DE VENTAS para la ciudad de Retamas,...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: ----------

Ayudante de Perforista Diamantina en Interior de Mina

  • Ubicación: Pataz | Departamento: La Libertad
  • La familia NUOVO PROFIL por encargo de nuestro cliente, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector minero y de exploración,...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 1250

Cajero(a) Atención al cliente (Tienda de abarrotes)

  • Ubicación: Parcoy | Departamento: La Libertad
  • En Comercializadora Castañeda nos encontramos en búsqueda de un Cajero(a) para retail en la ciudad de Retamas, Parcoy, Pataz. FUNCIONES: Realizar la verificación de precio...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: 1300