Empresa

condiactor

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCION, DISEÑO Y DECORACION

Departamento

Lima

Localidad

Lima-breña

Salario

0

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CONDIACTOR EIRL Somos una empresa altamente innovadora, sólida y responsable con más de 6 años de experiencia, tenemos la respuesta a tu necesidad de diseñar, construir y remodelar para hacer realidad tu sueño, estilo o marca. Contamos con equipos de especialistas en la elaboración y ejecución de proyectos de arquitectura, construcción, remodelaciones.

. TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO (PERO NO LIMITANDOSE A ELLAS)

El (la) Administrador(a) es responsable del trabajo administrativo en la empresa.


Responsabilidades principales:
• Realizar las labores administrativa, financiera de la empresa con el fin de asegurar una gestión eficiente y transparente de los recursos institucionales.
• Asegurar la administración correcta y eficiente de los proyectos de construcción, velando por el cumplimiento de las tareas pactadas en cada Proyecto.
• Realizar flujo de caja.
• Dar seguimiento a los procesos administrativos y financieros.
• Planificación coordinada de todas las acciones administrativas, financieras y logísticas, a fin de lograr el cumplimiento de los resultados previstos.
• Elaboración e implementación de procesos administrativos para la eficiente gestión de los recursos y proyectos asimismo como ejecutarlos y darle seguimiento.
• Elaboración de contratos (obreros) y adendas a contratos del personal, clientes, proveedores.
• Coordinar los aspectos de evaluación del desempeño.
• Llevar el registro y expedientes del personal.
• Capacitar al personal sobre los aspectos administrativos y financieros para el requerimiento, administración y liquidación de recursos para la ejecución de actividades.
• Gestionar solicitudes de desembolsos y pagos a proveedores de bienes y servicios, velar por la correcta utilización de los mismos y realizar las liquidaciones correspondientes.
• Elaborar y presentar informes administrativos-financieros-contables mensuales, trimestrales
• (en coordinación con el área contable).

• Administrar el manejo de los inventarios físicos e identificación de mobiliario y equipos.
• Elaborar, operar y documentar el control administrativo y financiero.
• Mantener una estrecha relación de comunicación y apoyo mutuo con el personal.

• Realizar las actividades relacionados con sus funciones que le sean asignadas.
• Participar en reuniones de trabajo con equipo de proyecto cuando se requieran.


4. Perfil esperado
• Profesional en administración
• Experiencia administrativa en sector de construcción comprobada de al menos 3 años
• Conocimientos y experiencia con la gestión de construcción
• Capacidad para redactar y presentar informes
• Capacidad de trabajo en equipo y en contextos de presión
• Manejo de programas Office nivel de usuario avanzado
• Disponibilidad para trabajar de manera inmediata

De salir seleccionado, deberá presentar CV documentado, 3 referencias laborales, antecedentes policiales y certificado de salud.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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