AGENTE INMOBILIARIO

Compartir Facebook

Empresa

RE/MAX CAPITAL

Descripción de la Empresa

En RE/MAX CAPITAL buscamos soluciones te ofrecemos nuestra ayuda en el proceso para la venta de un inmueble tiene muchos pasos y nosotros estamos contigo para guiarte. Nuestro modelo de negocio se basa en asesorarte a través de nuestra experiencia en el rubro y el respaldo de RE/MAX, durante todo el proceso de compra- venta del inmueble: Valoración en el precio. Realización de un plan de marketing específico para tu casa. Foto reportaje profesional. Carteles, si procede. Asesoramiento y ayuda en la presentación correcta del inmueble de cara a las visitas. Control de seguridad de visitas.Calificación de los clientes. Información periódica a los propietarios. Asesoramiento y gestión de contratos. Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaría y Registro de la Propiedad.

Departamento

Lima

Localidad

SAN ISIDRO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Qué esperas para ser parte de la red RE/MAX

Obtendrás las comisiones más altas del mercado

RE/MAX te invita a formar parte de su equipo de éxito.

REMAX TE BRINDA:

Ø Convenio para estudiar el Curso de Agente Inmobiliario,

Ø Años de experiencia en bienes raíces nos respaldan.

Ø Apoyo constante de bróker en la oficina.

Ø Más de 14,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.

Ø Las comisiones más altas del mercado.

Ø Asesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.

Ø Marketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en webs inmobiliarias más importantes del rubro, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, correo corporativo.

Ø Acceso personal a la Intranet de Remax Perú.

Ø Constante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.

Ø Con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes tienes accesos a los principales portales inmobiliarios

Ø Oficina a tu disposición; salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.

Ø Red 2,500 agentes distribuidos en 82 oficinas estratégicamente ubicadas en el país y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.

Ø Un excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.

Ø Libertad para manejar tus tiempos.

Ø El respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú.

REQUISITOS

Tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, constancia, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajo en equipo, no hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word…)
Te esperamos en nuestra oficina ubicada en San Isidro para conversar sobre la propuesta de RE/MAX, las proyecciones, beneficios y condiciones de formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo.
Escribe al whatsapp 991890706 y envía tu cv informes arroba remaxcapital.pe

Horarios

Horario del Agente Comercial: a convenir entre las partes, teniendo en cuenta el cumplimiento de metas.
Los resultados económicos y la satisfacción personal que se puede alcanzar como Agente Remax son más importantes que en un trabajo convencional, porque va de acuerdo a la dedicación, tiempo y perseverancia que cada uno le dedique a este rubro.

RE/MAX tiene 14,000 inmuebles en cartera y está buscando emprendedores que deseen incursionar en el rubro inmobiliario (con o sin experiencia) para formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo y líder en el Perú

No se requiere experiencia, REMAX te forma y capacita (Inducción, capacitaciones, talleres, convenciones, seminarios, cursos… etc.), te brinda todos los recursos, herramientas y el know-how de años de experiencia en bienes raíces para convertirte en un agente inmobiliario profesional, gana las comisiones más altas del mercado.

IMPORTANTE

Es importante mencionar que ingresar como Agente REMAX, no significa una relación laboral dependiente
Nadie el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Te esperamos

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500