Compartir
Facebook
Empresa
TIC IntegroDescripción de la Empresa
Brindamos servicios, soluciones, consultoría e implementaciones sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones, utilizando un método de servicio integral y continuo , en todas las áreas y factores involucrados a la informática y sistemas de nuestros clientes. Garantizamos la continuidad del negocio atendiendo y optimizando sistemas, infraestructuras y procesos de nuestros clientes. La coordinación, supervisión y solución constante, será gestionada de inicio a fin por parte de nuestros especialistas y de la mano con el cliente.Departamento
LimaLocalidad
Santiago de SurcoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Soporte Técnico a UsuariosAtender consultas de empleados o clientes relacionadas con problemas técnicos.
Diagnosticar y solucionar fallas de hardware, software, y redes.
Proporcionar instrucciones claras para resolver problemas comunes.
2. Instalación y Configuración de Sistemas
Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos, aplicaciones y software corporativo.
Configurar equipos como laptops, impresoras, y dispositivos móviles.
Garantizar la compatibilidad de hardware y software con los estándares de la empresa.
3. Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Realizar mantenimiento regular de hardware y software para prevenir problemas.
Reparar o reemplazar componentes defectuosos de equipos informáticos.
Actualizar controladores, parches de seguridad y antivirus.
5. Documentación y Reportes
Documentar incidentes técnicos y soluciones aplicadas en un sistema de tickets.
Crear manuales o guías para usuarios sobre procedimientos técnicos básicos.
Informar al equipo de IT sobre patrones recurrentes de fallas.
6. Seguridad Informática
Monitorear sistemas en busca de actividades sospechosas o vulnerabilidades.
Configurar y mantener software de seguridad (antivirus, firewalls).
Educar a los usuarios sobre prácticas seguras, como evitar correos phishing.
7. Capacitación y Soporte Proactivo
Capacitar a empleados sobre el uso de nuevas herramientas o tecnologías implementadas.
Proporcionar soporte proactivo al identificar áreas de mejora tecnológica.
8. Escalamiento de Problemas
Escalar incidentes complejos a niveles superiores de soporte (administradores de sistemas o ingenieros).
Coordinar con proveedores externos para resolver problemas relacionados con equipos o software de terceros.
9. Implementación de Nuevas Soluciones
Participar en proyectos tecnológicos, como la implementación de sistemas nuevos.
Realizar pruebas de nuevos equipos y programas antes de su despliegue.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinador Comercial Provincias
- Ubicación: Chorrillos | Departamento: Lima
- Nombre del cargo Asesor Técnico Comercial provincias Misión del puesto Realizar la promoción, venta y soporte técnico de productos asignados por la compañía y cumplir...
- Publicación: 16/02/2025 - Salario: 2250
Oferta destacada
Técnico de aire acondicionado
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- REQUISTOS: - Técnico de aire acondicionado. - Experiencia mínima de 1 año. - Especialista en mantenimiento preventivo correctivo e instalación de equipo acondicionado FUNCIONES: -...
- Publicación: 06/02/2025 - Salario: 1500
Oferta destacada
Ingenieros
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Se requiere ingenieros para ventas en Lima y la sierra con licencia de conducir Que conozcan el territorio nacional Con un año de experiencia como...
- Publicación: 20/01/2025 - Salario: Sueldo, comisiones, viaticos