Analista Senior de Compras

Compartir Facebook

Empresa

Laboratorio Smasac

Descripción de la Empresa

Empresa industrial con mas de 30 años en el mercado, dedicado a la elaboración de productos de higiene domestica,cuidado personal .

Departamento

Lima

Localidad

Ate

Salario

00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1.Coordinar con los proveedores para el abastecimiento oportuno del plan de Compras, compartiendo la proyección de compra de cada MRP.
2. Participar en reuniones previas de coordinación con el Planificador de Materiales, fijando los compromisos de entrega de los materiales fuera de lead time.
3. Comunicar de cualquier actualización en los parámetros de cada SKU (Lead time, precios, estándar pack, fabricante).
4. Ejecutar el plan de compras para el cumplimiento del MRP, optimizando los recursos, minimizando tiempos y costos, velando por el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos de la Compañía.
5. Elaborar el Programa de Ingresos de materiales de forma quincenal compartirlo con el área de Almacenes, recepción de materiales, PCP y Control de calidad, de existir cualquier reprogramación o adelanto debe comunicar a las áreas involucradas.
6. Gestionar la Importación de materiales, desde la emisión de Orden de Compra hasta el ingreso al Almacén disponible.
7. Buscar alternativas viables de solución ante un posible retraso de un ingreso planificado que impacte en los compromisos pactados.
8. Descargar el reporte de guías pendientes de facturación y coordinar con el Comprador junior el ingreso de facturas.
9. Gestionar el cierre de los DMR de cada proveedor.
10. Hacer seguimiento de muestras y estabilidad de nuevas alternativas.
11. Negociar con los proveedores la ampliación de formas de pago.
12. Preparar la liquidación de Importaciones para la entrega al área de contable
13. Elaborar el reporte de indicadores del área.
14. Gestionar la ampliación del TVU (Tiempo de Vida Útil) de un insumo por vencer para evitar obsolescencia
15. Evaluar a los proveedores y tomar los planes de acción ante resultados no conformes.
16. Cumplir con las normas y medidas implementadas en materia de SST, así como el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST).
17. Comunicar al Jefe o Supervisor los incidentes laborales y ambientales detectados.
18. Hacer uso correcto de los equipos de trabajo, herramientas e instalaciones asignados.

Requisitos:
• Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
• De preferencia con especialización en Supply Chain Management.
• Mínimo 05 años en cargos similares.
• Office a nivel avanzado.
• Cocimiento en Gestión de compras.
• Conocimiento en Inventarios.
• Costos y presupuestos.
• Conocimiento en Comercio exterior.
• Inglés a nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar en Ate de Lunes a Viernes


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Consulta
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles