APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTION DEL OCI SECRETARIA EJECUTIVA

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Empresa

HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA

Descripción de la Empresa

Hospital dedicado a la salud publica en Psiquiatria

Departamento

Lima

Localidad

Av Perez Aranibar nº 600 Magdalena del mar

Salario

1600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

a) Prestar, organizar y supervisar actividades de apoyo administrativo y secretarial.
b) Efectuar el registro y seguimiento de trámite documentario, informando sobre su atención: Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir, organizar y controlar el registro computarizado y físico de los documentos recibidos y emitidos en la oficina del OCI.
c) Recibir y atender las comunicaciones y visitas. Priorizar la documentación según su importancia.
d) Despachar los informes de control generados. Desempeñándose en forma reservada, eficiente y oportuna.
e) Redactar, digitar y preparar la documentación de acuerdo con instrucciones generales solicitada por el Jefe del OCI (Memorandos, oficios, acreditaciones entre otros).
f) Distribución de los documentos a las distintas áreas del hospital y su
seguimiento respectivo.
g) Atender y efectuar llamadas telefónicas, organizar y concertar reuniones y citaciones, preparando la agenda y documentación respectiva.
h) Orientar sobre gestiones y situación de expedientes.
i) Apoyar en elaboración de documentos técnicos.
j) Efectuar coordinaciones con los OCI de otras entidades respecto a la atención de
requerimientos de información.
k) Organizar un archivo digital de la documentación generada por el OCI y de la Normativa aplicable a las labores de control.
l) Organizar y mantener actualizado en forma ordenada y clasificada el archivo de la documentación de la Oficina. Administrar los papeles de trabajo de los servicios de control posterior, servicios
relacionados y actividad de apoyo.
m) Ingresar información Sistema de Control Gubernamental y otros aplicativos de la CGR, según corresponda y por indicación del jefe del OCI.
n) Mantener en existencia los útiles de oficina, encargarse de su distribución y control, realizar el pedido oportunamente a través del SIGA.
o) Apoyar al personal profesional en el
desarrollo de labores de control.
p) Otras funciones que indique el jefe del OCI
q) Cumplimiento y observancia de lo establecido en la Directiva N° 010-2008-CG "Normas para la Conducta y Desempeño del Personal de la Contraloría General de la República y de los Órganos de Control Institucional" aprobado con Resolución de Contraloría General N° 430-2008-CG
a) Título de Secretaria Ejecutiva.
b) Experiencia laboral reciente como Secretaria Ejecutiva, mínimo cinco años en el estado.
c) Dominio de Windows XP o versiones posteriores y Microsoft Office (Hoja de Cálculo y Procesador de Texto), acreditados
académicamente.
d) Capacitación en Ofimática
e) Capacitación en sistemas de Control Gubernamental
f) Windows y Organización de Archivos Electrónicos
g) Excelente redacción y ortografía.
h) Facilidad de expresión verbal.
Competencias que debe reunir el postulante
a) Dedicación y eficacia en el cumplimiento de las labores encomendadas, capacidad de
análisis y síntesis.
b) Responder a las exigencias del trabajo bajo presión.
c) Poseer como competencia el sentido del deber, con enfoque hacia resultados.
LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA.
11. FORMA DE PAGO:
AGOSTO 2018 S/. 1,600.00
SETIEMBRE 2018 S/. 1,600.00
OCTUBRE 2018 S/. 1,600.00
Previa prestación del servicio y conformidad del servicio por el área usuaria.
Este servicio se programa según documento:
MEMORANDO N°044-2018-OCI-HVLH.
enviar curriculums a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
consultas al 261-2828

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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