ASESOR COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

VIPVACACIONES PERU

Descripción de la Empresa

EMPRESA NORTEAMERICANA, PAGAMOS LAS MEJORES COMISIONES.

Departamento

Lima

Localidad

CALLE LIBERTAD 176 OFICINA 303 MIRAFLORES

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante Empresa Norteamericana dedicada al hospedaje en destinos como Miami y Orlando. Esta en busca de asesores comerciales con o sin experiencia para atender a nuestros cientos de clientes que entran interesados en nuestros programas familiares de hospedaje .
Buscamos Hombres o Mujeres de entre 22 a 50 anos que tengan Actitud y ganas de ganar dinero, nuestra plataforma de clientes esta basada en clientes de habla hispana en toda latino america y atenderan a familias de Ecuador, Peru, Colombia, Argentina, Mexico Etc.
Nuestro producto es UNICO y le damos a todos nuestros clientes, La Asesoria de visado americano GRATIS por lo que el porcentaje de cierre es mas alto que cualquier otro producto similar en la industria.
Los procesos son internacionales y nuestros clientes llegan de registrarse de nuestras campanas de Facebook e INSTAGRAM, ademas de campanas masivas de whatsapp e email marketing con lo que usamos inteligencia artifical para contar con los mejores clientes en nuestro sistema.
Los asesores usaran un sistema de alta tecnologia donde se podran comunicar e interactuar independientemente con cada cliente y darle seguimiento a su venta.

NO VENDEMOS BASE DE DATOS EN FRIO, SOLO VENDEMOS A CLIENTES REALMENTE INTERESADOS EN NUESTROS PROGRAMAS.

Unete a esta gran oportunidad de poder trabajar en una empresa con vista a crecer en el PERU y que atiende a todos los paises de latino america, una oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo para los que tengan mayor actitud y liderazgo en la sala de ventas.

Nuestros programas de vacaciones estan subsidiados por los hoteles, rentadoras de autos y cruceros de los cuales somos socios exclusivos.
Los valores de ventas son flexibles y puedes tomar decisiones de precio a libre albedrio en la linea con el cliente.

UNETE Y SE PARTE DE ESTA OPORTUNIDAD UNICA .

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

PROFESIONAL AGENTE DE VIAJES

  • Ubicación: Miraflores | Departamento: Lima
  • CLUB VIAJEMOS una de las empresas más grandes de Turismo a nivel Mundial, con 14 años de experiencia en el mercado: Estamos en busqueda de...
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: 2500
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 29/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025