Asistente Administrativa

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Empresa

FRIONOX

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la fabricacion, comercializacion y servicio postventa de equipos de rubro gastronómico.

Departamento

Lima

Localidad

Independencia

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Grupo empresarial del sector metalmecánico industrial y comercial, especialista en acabados del acero inoxidable en la fabricación y comercialización de equipos, soluciones de proyectos, servicio técnico y mantenimiento postventa para todos los sectores de la gastronomía. Contamos con líneas de productos nacionales e importados, con una cobertura a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de una:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA


REQUISITOS
• Profesional, Egresado universitario o técnico egresado de las carreras Administración, Hotelería y Turismo, Secretariado o Asistenta Administrativa.
• Estudios concluidos universitarios de 05 años o técnicos mínimo de 03 años.
• Experiencia mínima de 02 años en el puesto o similares.
• Dominio del entorno Office, protocolo empresarial, redacción y ortografía.
• Atención de central telefónica.
• Ofimática nivel intermedio.
• Tener domino personal, trabajo bajo presión, capacidad de logro y resultados.
• Buena presencia, buen estado de salud.
• Manejo de caja, cierre y cuadre de caja chica.
• Experiencia en ventas de servicios, preferencia en soporte técnico.
• Experiencia en recepción y atención a clientes y usuarios.
• Experiencia en elaboración de órdenes de compra y cotizaciones.
• Experiencia en elaboración de comprobantes de pago.
• Experiencia en manejo de tarjetas de crédito en POS
• Contar con disponibilidad a tiempo completo: L-V de 8:00am a 6:30 pm y S de 8.00am a 1:30pm
• No tener antecedente policial, penal, judicial, ni deudas en el sistema financiero peruano.

FUNCIONES:
• Atender a las visitas en reuniones.
• Atender a los clientes que solicitan el servicio.
• Recepción de documentos que llegan a la empresa.
• Realizar registro de telemarketing con llamadas telefónicas a clientes.
• Enviar a los clientes el brochure de la empresa y registrar en la base de datos.
• Coordinar las visitas de clientes, agenda con el área y vigilancia de la puerta principal.
• Emitir del sistema las cotizaciones, órdenes de compra, guía de remisión, facturación, etc.
• Registrar y direccionar el tipo de servicio (instalación, mantenimiento, garantía, inspección)
• Emisión de documentos administrativos, como: cartas, presentación de la empresa, entre otros.
• Emisión de boletos aéreos, reservación de pasajes

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