Asistente Administrativa

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Empresa

Restaurante 11:11 EIRL

Descripción de la Empresa

Cadena de Restaurantes, en los que ofrecemos exquisitos platos de comida, piqueos y bebidas, elaborados con la mas alta calidad culinaria, que deleitan con la mejor atención y sabor el paladar de nuestros clientes peruanos y extranjeros, en un ambiente acogedor y seguro, donde la confianza, la responsabilidad, la calidad y el buen gusto son nuestra carta de presentación.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante Cadena de Restaurantes se encuentra en expansión y en la búsqueda de profesionales talentosos para ocupar el puesto de Asistente Administrativa, que cumpla con lo siguiente.

REQUISITOS :
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativa .
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Formación técnica o universitaria en Administración, contabilidad o afines.
- Responsable, proactiva, dinámica, con facilidad para trabajo en equipo, facilidad de aprendizaje y con buena actitud de servicio.
- Edad mínima 20 años

FUNCIONES:
- Manejo de caja chica y cierre diario de cajas.
- Elaboración de libro bancos y conciliaciones bancarias.
- Control de cuentas corrientes y programación de pago a proveedores.
- Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres).
- Realizar labores administrativas y operativas.
- Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales.
- Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas)
- Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos operativos.
- Dialogar y coordinar diariamente con el Administrador para lograr los objetivos del día.
- Realizar las coordinaciones con el Administrador para la subsanación de todos los pendientes en general.
- Iniciar y terminar las labores verificando con ayuda de un check list el estado del restaurante y la conformidad del mismo.
- Recepción y verificación de la mercadería que llega.
- Revisar diariamente al inicio de la jornada laboral el libro de ocurrencias para atender de inmediato cualquier incidente presentado, de igual forma registrar todas las
novedades que se registren en el día.
- Verificar los saldos de productos del día anterior.
- Ingresar las horas laboradas del personal al tareo, haciendo uso de los documentos físicos: cuaderno de asistencia, ficha de descanso médico, o atención médica, etc.
- Verificar la factura o guía al ingreso de mercadería, registrando su nombre, apellido, hora y fecha de recepción.
- Otras actividades que le solicite su jefe inmediato.

OFRECEMOS:
- Sueldo de acorde al mercado
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Agradable ambiente laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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