Compartir
Facebook
Empresa
ASIA MIS ORIGENES S.A.C.Descripción de la Empresa
Importador / ExportadorDepartamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:• Encargado del cierre de caja.
• Control de personal.
• Mantener el estándar de servicio.
• Control de costos.
• Control de requerimientos.
• Asistir al administrador en sus funciones.
Requisitos:
• Carrera técnica o universitaria de administración hotelera o gastronomía.
• Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
• Conocimiento y manejo de Office y Outlook.
• Competencias: liderazgo, organización, trabajo en equipo, proactividad.
Otra información:
• lunes a sábado de 12:00 m a 9:00 pm.
• Planilla Pyme
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente contable y administrador
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles
Oferta destacada
Auxiliar Administrativo
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Empresa procesadora de frutas, requiere un AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN: REQUISITOS: • Técnico o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Carreras afines. • Experiencia mínima...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------