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Empresa
ELEO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SACDescripción de la Empresa
Somos una empresa enfocada en el área de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos.Departamento
LimaLocalidad
MAGDALENA DEL MARTipo de Contratación
CualquieraDescripción de la Plaza
DescripciónNos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia, que tenga conocimiento en Excel, Word, con estudios universitarios en administración o afines para realizar las siguientes funciones:
-Gestión en el Área Administrativa
-Pago a proveedores, planilla
- Registro de compras y ventas
-Identificación y control de detracciones
-Registro de Bancos y Caja Chica
-Seguimiento de documentos
-Manejo de caja chica
-Trámites Administrativos
-Brindar soporte administrativo
Y otras labores contables y/o administrativas.
Condiciones Laborales
- Horario: Lunes a viernes
- Tipo de contrato por obra determinada
- Ubicación: Distrito de Magdalena del Mar
- Remuneración: enviar CV con pretensiones salariales al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Fecha de contratación: 30/03/2020
Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
Solo Practicas LaboralesEsta Oferta de Empleo ha expirado
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