Asistente Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

La casa del alfajor

Descripción de la Empresa

Empresa líder con más de 31 años en el mercado, nos enfocamos en lo que realizamos, proyectándonos a incursionar en el mercado internacional. Asimismo, queremos despertar el afecto y sentido de permanencia entre todos nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Departamento

Lima

Localidad

Chorrillos

Salario

1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del Sector Industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¡Anímate a formar parte de NUESTRA GRAN FAMILIA!:

FUNCIONES:
-Brindar apoyo en Gestión diaria de Gerencia.
-Emisión de cartas y manejo según requerimiento.
-Realizar informes estadísticos según requerimiento.
-Manejo y responsable de archivos físicos y virtuales del área.
-Activar y desactivar las líneas telefónicas a solicitud de RR.HH.
-Adjuntar todas las guías y facturas en el sistema y digitalizarlo.
-Recepcionar todas las facturas de franquicias, supermercados y bodegas.
-Coordinar y reportar las ventas de productos al área de Tesorería.
-Recepcionar las llamadas telefónicas y brindar atención a los clientes internos y externos en relación a las ventas de nuestros productos.
-Coordinar con el área de Despacho para la recepción del producto del cliente o tienda.
-Recepcionar la solicitud de útiles del personal y coordinar con el área de logística la entrega de estos.
-Realizar las actas del comité de salud y seguridad en el trabajo.
-Verificar que los extintores se encuentren vigentes y reportar al área correspondiente.
-Hacer seguimiento constante a los choferes con el envió de documentación a las tiendas o módulos establecidos.
-Otras actividades asignadas por el jefe inmediato

REQUISITOS:
- Educación básica: Universitario o Técnico en Administración.
- Conocimientos: Deseable conocimiento en Contratos de Arrendamiento.
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word a nivel Intermedio.
- Experiencia: 1 año en posiciones similares.
- INDISPENSABLE - Disponibilidad inmediata

APTITUDES:

* Comunicación a todo nivel.
* Trabajo en Equipo
* Control adecuado de manejo de emociones.
* Actitud de aprender
* Buena disposición

NUESTROS BENEFICIOS:

• Ingreso directo a planilla con beneficios de empresa MYPE de ley.
• Pertenecer a una organización sólida y de prestigio.
• Buen clima laboral.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

asistente contable

  • Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
  • *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles