Asistente Administrativo - Contable

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Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente una empresa peruana que elabora alimentos orgánicos, nos ha encargado la búsqueda de siguiente perfil:

REQUISITOS:

Estudio Técnico Superior o Universitario en Contabilidad o Administración.
Experiencia de más dos a cinco años en funciones de ejecución y tramitación en procesos administrativos y contables.
Conocimiento en Principios y Prácticas de contabilidad, Retención de Impuesto Sobre la Renta, y Leyes y reglamentos del Impuesto Sobre la Renta en general, sistemas internos de facturación.
Manejo del Office a nivel intermedio (Excel, Outlook, Word).


MISIÓN DEL PUESTO:

Administración de Personal: Encargada de los procesos de recursos humanos (ingreso, ceses, liquidaciones, contrato de trabajo, actualización de archivos, apertura de cuenta haberes y CTS, boletas de Pago)
Tesorería: manejo de caja chica y cuentas por pagar
Apoyo Contable: elaborar y registrar las facturas de ventas, registrar las compras, declaración de impuestos.


FUNCIONES:

ADMINISTRACION DE VENTAS
Realizar las guías, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito a través del sistema automático de facturación de la empresa y manejo del sistema de O/C de los autoservicios
Realizar la cobranza: seguimiento semanal de las cuentas por cobrar.
Dar el soporte administrativo para la consolidación de documentos necesarios para los despachos – SCTR, pagos de Soat, entre otros

ADMINISTRATIVOS- CONTABLES
Coordinación continua y entrega de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc).
Manejo semanal del pago a proveedores y de la caja chica de la oficina.
Gestionar y mantener al día los seguros de unidades de transporte, local, riesgo laboral, licencias de funcionamiento, alquileres, pagos de servicios, licencias de marca, licencias de software, y otros que requiera le empresa.
Producir diversos documentos que se originen de las funciones administrativas.

RECURSOS HUMANOS
Elaboración y registro de contratos de trabajo ante el Ministerio de Trabajo. Llevar la cuenta antes del vencimiento para renovar el registro en el MT.
Pago de planillas.


BENEFICIOS:

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Planilla MYPE (pequeña empresa)


HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Viernes de 8.30am a 5.30pm


LUGAR DE TRABAJO:

Límite de Ate y La Molina (Los Frutales)


Enviar su CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en asunto (Asist. Administrativo Contable). Importante indicar expectativas salariales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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