Asistente Administrativo Contable

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Empresa

Perú Magic Tours S.A.C.

Descripción de la Empresa

Empresa con 20 años de experiencia en el rubro de transporte turístico y de personal.

Departamento

Lima

Localidad

Lurigancho

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en busca de un Asistente de Administrativo Contable para PERÚ MAGIC TOURS S.A.C., empresa de prestigio dedicada al transporte privado y turístico.

REQUISITOS:
• Varones o Mujeres 20 años a más
• Estudiante de los últimos ciclos o Egresado con estudios técnicos o universitarios en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento y manejo de Ofimática (Word y Excel, entre otros)
• Conocimiento actualizado contable, tributario y administrativo. También en Renta de 5ta Categoría, Liquidaciones Cese, subsidios y legislación laboral.
• Experiencia mínima de 2 años desempeñando trabajos similares.
• Conocimientos en Impuestos a la renta e IGV, retenciones, detracciones, etc.
• Manejo de SISCONT
• Persona orientada a cumplimiento de objetivos.
• Alto grado de iniciativa, responsabilidad y honestidad.
• Destreza comunicativa y con interés de aprendizaje continuo.
• Adaptable al cambio y tolerante a la presión.
• Deseable vivir en Lima Chosica, Sta. Eulalia o alrededores.
FUNCIONES:
• Coordinar con el Jefe de Contabilidad y/o Gerencia toda información de carácter contable y tributario en las Transacciones registradas.
• Registro de compras y ventas, facturas de proveedores y clientes.
• Control de pagos de servicios básicos de diferentes locales.
• Elaboración de Balances, con ayuda del Contador en Jefe.
• Gestionar y supervisar el pago de remuneraciones de personal y cumplir oportunamente con todas las obligaciones laborales / tributarias derivadas de estos pagos junto a la elaboración de Planillas.
• Preparación de documentación para trámites, préstamos y otros.
• Realizar el análisis de cuentas, verificando el cuadre de los saldos.
• Calcular y revisar las detracciones, para el depósito correspondiente.
• Coordinación con áreas de la empresa respecto al flujo de información otorgado.
• Respetar y cumplir con las políticas de la Cía.
• Otras funciones inherentes al puesto que le sean asignadas por el jefe inmediato o superior.
HORARIO:
• De Lunes a Viernes de 09:00a.m. a 06:00p.m. y Sábados de 09:00 a 02:00p.m.

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
• Capacitaciones constantes.
• Remuneración a tratar
• Grato ambiente laboral
• Pertenecer a una empresa de prestigio

ENVIAR CV A: rrhh(a)perumagic.pe

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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