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Empresa
EkalonDescripción de la Empresa
Especialistas en Outsourcing con mas de tres años de experiencia ayudando a pequeñas PYMES a encontrar personal de calidad para sus puestos de trabajo.Departamento
LimaLocalidad
Cualquier localidadSalario
300€Tipo de Contratación
FreelanceDescripción de la Plaza
¿Eres una persona proactiva? ¿Tienes experiencia manejando agenda? ¿Te gustaría formar parte de una empresa española? Si tu respuesta es ¡SÍ! Esta oferta es para ti. :-)Desde Trabaja Online estamos en la búsqueda de una asistente proactiva, dinámica y que tenga experiencia tratando con clientes. Algunas de tus principales tareas serán:
-Manejo de agenda.
-Redacción de informes.
-Asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales.
-Proporcionar servicio al cliente como primer punto de contacto.
-Gestionar lista de contactos de clientes.
-Preparar hojas de cálculo de clientes y mantener registros en línea.
Requisitos
-Nivel de inglés, mínimo B2.
-Experiencia demostrable como asistente virtual o asistente administrativo de oficina.
-Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
-Conocimientos prácticos del paquete de Office .
-Dominio de MS Office (especialmente MS Excel).
-Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.
-Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.
-Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
-Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
Ventajas
-Trabaja desde cualquier lugar del mundo.
-Horario flexible.
-Sueldo fijo en euros.
Si crees que cumples con los requisitos, cualidades y responsabilidades arriba indicado, nos encantará conocerte. :-)
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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