ASISTENTE CONTABLE/ADMINISTRATIVO

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Empresa

Ingeniería, Arquitectura y Gestión SAC

Descripción de la Empresa

Nuestra empresa fue fundada el 18 de agosto del 2009 en Lima – Perú dedicada al rubro de la construcción desarrollando proyectos desde la elaboración hasta la ejecución de los mismos. A la fecha hemos desarrollado una serie de contratos de capitales privados en construcción y ampliaciones de colegios, centros comerciales supermercados y otros. Contamos con un Staff de profesionales altamente calificados, dentro de los cuales encontramos: Ingenieros civiles, Analistas estructurales, topógrafos, dibujantes cadistas, administradores y contadores. Para nuestra expansión pretendemos incursionar en el área de contratos de construcción y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Departamento

LIMA

Localidad

LIMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones:

Emisión de facturas y cobranzas
Elaboración de registro de compras y ventas
Coordinación de pagos para personal SEMANAL
Seguimiento de solicitud de órdenes de compras, Control de pagos de la empresa (Cheques, letras por pagar etc)
Pago de detracciones
Reporte de cuentas por cobrar y por facturar.
Trámites Bancarios.
Control de Facturación
Conciliación de cuentas por pagar y cobrar.
Apoyar en las declaraciones mensuales y anuales de la empresa.
Realizar arqueos de caja diario.
Revisión de la contabilización de los documentos
Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
Apoyo al área comercial (llamadas y Atención al publico)
* La empresa cuenta con estudio contable externo por lo cual básicamente se debe preparar la información para el estudio.

EDUCACIÓN: Estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de la carrera de contabilidad.

FORMACIÓN:

Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
Manejo de herramientas de oficina
Conocimiento como mínimo de un programa contable y/o Administrativo
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similares
HABILIDAD

Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
Trabajo en equipo
Iniciativa, creatividad, prudencia y pro-actividad.
Orientación al servicio
Pago: - A tratar

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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