asistente de cobranza administrativa

Compartir Facebook

Empresa

AYBAR CORP

Descripción de la Empresa

aybar corp empresa dedicada al rubro inmobiliario

Departamento

Lima

Localidad

lima- la molina

Salario

-----

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Egresado de las carreras de contabilidad, economía o afines
Excel a nivel intermedio- avanzado
Experiencia mínima de 1 año en puestos de similar responsabilidad.
Manejo de cartera de cobranza

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Empresa procesadora de frutas, requiere un AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN: REQUISITOS: • Técnico o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Carreras afines. • Experiencia mínima...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles