Asistente de créditos y cobranza - Surco/1500

Compartir Facebook

Empresa

RN CONSULTORES

Descripción de la Empresa

Psicólogos Consultores S.R.L Somos una empresa consultora en el área de recursos humanos que nos dedicamos a difundir técnicas y herramientas de gestión del talento humano y crecimiento personal logrando que nuestros clientes obtengan un valor agregado en su competencia empresarial. Nuestros servicios son: * Evaluación y Selección De Personal. * Evaluación Psicologica. * Capacitación. * Evaluación y capacitación in House. * Implementacion y desarrollo del área de RR.HH. Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario, adecuado y óptimo en cada uno de estos campos distinguiéndonos por la alta calidad y objetividad en sus resultados.

Departamento

Lima

Localidad

SURCO

Salario

1500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ASISTENTE DE CREDITOS, COBRANZAS Y LOGISTICA

FUNCIONES:
- responsable de liquidar cobranzas, letras, detracciones y varias para mantener actualizados los estados de cuentas de los clientes.
- responsable de registrar en el sistema las cobranzas realizadas a fin de mantener la información actualizada para la toma de decisiones.
- responsable de gestionar la cobranza de la cartera asignada y hacer seguimiento a los clientes con la finalidad de ayudar a que la gestión de la cobranza sea eficiente.
- responsable de ejecutar el proceso de conciliación de cuentas para asegurar que las cuentas asignadas estén correctamente conciliadas.
- responsable de ingresar pagos a cuentas corrientes de los clientes a fin de actualizar la contabilización.
- responsable en la aprobación de pedidos al contado y apoyo en la aprobación de pedidos al crédito dentro de límites de autoridad a fin de cerrar el ciclo de venta.
- responsable de preparar reportes de cobranza de la cartera asignada a solicitud del cliente.
- responsable de emitir notas de crédito de cliente contado según aprobación del subgerente de créditos, cobranzas y facturación. (devoluciones por diferencia de precio).
- responsable de identificar partidas pendientes de conciliar.
- responsable de cumplir los procedimientos, instructivos, estándares y otros documentos declarados en el sistema de gestión integrado (calidad, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y relaciones comunitarias).
- cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
RESPONSABILIDADES:
- realizar adecuadamente el control de entradas y salidas a bodega al sistema exactus erp. archivar los registros originales y entregar copias a las áreas implicadas. consolidar la información que contienen los formatos en los reportes mensualmente. realizar inventario físico de las materias primas. uso y manejo adecuado del equipo de cómputo bajo su custodia.
REQUISITOS:
- bachiller y/o titulado en ingeniería industria, contabilidad ó agrónomo
- deseable curso en créditos y cobranzas
- dominio en evaluación crediticia
- office nivel intermedio
- experiencia mínima de 1 año
COMPETENCIAS:
- orientación al cliente
- compromiso
- colaboración
- calidad e innovación
- sentido de urgencia
- iniciativa
- trabajo en equipo
- planificación y organización

BENEFICIOS:
- Sueldo: s/.1500
- Ingreso a planilla.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Agradable ambiente laboral.

HORARIO DE TRABAJO:
- De Lunes a Viernes (8:30am a 5:30pm)
- Sábado (8:30am a 1:30pm)

Enviar CV a : xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Consulta
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles