Compartir
Facebook
Empresa
Luxor PharmaceuticalDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la venta de productos farmacéuticos, en todas las zonas de lima con 14 años en el mercado farmacéutico. Contamos con un capacitado equipo de Ejecutivos de Ventas a farmacias debidamente preparados para resolver cualquier duda sobre las cualidades de los productos farmacéuticos que constituyen nuestra línea. Tenemos una serie de distribuidoras (Socios estratégicos) que se encargan de ofrecer nuestros productos a nivel de los diferentes distritos de Lima y Provincias del país.Departamento
LimaLocalidad
Villa el SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Técnica o egresada de la especialidad de Administración, Contabilidad, Finanzas, o especialidades afines (indispensable)
- Experiencia en el puesto.
- Residir en Lima Sur (preferentemente en villa el salvador).
- Personas dinámicas, con fluidez verbal, escucha activa, organizada, responsable, con habilidad de negociación y persuasivas, trabajo en equipo.
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word (nivel intermedio)
- Buena redacción de documentos.
Funciones:
- Revisar reporte de bancos y ventas.
- Verificar y analizar la documentación requerida para las aperturas de crédito de acuerdo al procedimiento establecido.
- Verificar que las solicitudes de créditos no excedan la línea de crédito otorgadas y que el cliente no tenga deudas vencidas.
- Manejo de bancos y letras.
- Realizar el reporte semanal de depósito de las agencias al área de Fiscalización.
- Realizar la gestión de cobranzas a las agencias y concesionarios, gestión el pago oportuno de las ventas al contado.
- Realizar reportes administrativos al área de contabilidad.
- Responsable de registrar en el sistema las cobranzas realizadas a fin de mantener la información actualizada para la toma de decisiones.
- Participación en proyectos de mejora continua de la gestión del área de créditos y cobranzas.
- Seguimiento constante a clientes, sobre stock de mercadería
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado.
- Horarios de oficina.
- Buen clima laboral.
- Capacitación constante en el puesto.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente administrativo(a)
- Ubicación: San Martin De Porres | Departamento: Lima
- Somos GST Ingenieros empresa líder en implementación de proyectos eléctricos y/o mecánicos para instalaciones críticas en el Perú. Te invitamos a ser parte de este...
- Publicación: 01/12/2023 - Salario: 1400
Oferta destacada
Asistente administrativo-contable
- Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
- Importante empresa en el rubro de transportes de carga pesada a nivel nacional, ubicada en el distrito del Callao-Ventanilla, requiere personal femenino para el cargo...
- Publicación: 30/11/2023 - Salario: ----------
Oferta destacada
PRACTICANTE PARA ASISTENTE DE OFICINA
- Ubicación: Comas | Departamento: Lima
- Solicitamos pranticante como asistente de oficina, con o sin experiencia para realizar trabajos como: Llenar registro de compras, registro de ventas, cuentas por cobrar, llenar...
- Publicación: 21/11/2023 - Salario: MINIMO, O DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA