Asistente de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

Diverticenter

Descripción de la Empresa

Empresa líder en el rubro de entretenimiento familiar, en la actualidad cuenta con los más modernos y coloridos parques de entretenimiento ubicados estratégicamente.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Salario

1000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Diverticenter, empresa líder con 37 años en el mercado, cadena de entretenimiento familiar con diversos locales en el distrito de Lima se encuentra en la búsqueda de un colaborador para unirse a su equipo de Operaciones.

Requisitos:

Estudios técnicos o universitarios, truncos o en curso, de la carrera de Administración, Industrial o afines. 2. Contar con experiencia mínima de 6 meses desarrollando funciones similares. 3. Experiencia en el rubro retail o de entretenimiento de preferencia. 4. Manejo de office a nivel intermedio. 5. Contar con experiencia en gestión de personal, armado de horarios y trabajo en campo. 6. Disponibilidad para trabajar en San Miguel y La Molina.
Competencias:

Compromiso y responsabilidad 2. Trabajo en equipo 3. Dinamismo 4. Planificación y organización 5. Liderazgo
Funciones:

Elaboración y dictado de la malla horaria de todo el personal de los diferentes locales. 2. Dar soporte y absolver dudas sobre los horarios a todo el personal. 3. Validar con los encargados de cada local los horarios brindados. 4.Elaborar observaciones de las áreas de manera semanal y proponer mejoras. 5.Realizar visitas a los locales y actualizar sus reportes semanalmente. 6.Realizar reportes de gestión sobre la calidad del servicio y el producto que ofrecemos. 7.Realizar evaluación semanal a todos los colaboradores. 8.Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
Horario: - Lunes a jueves en oficina de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. (descanso día martes) - Viernes a domingo en campo de 1:00 pm a 9:00 pm o de 2:00pm a 10:00 pm (distintos distritos).

Beneficios: - Remuneración S/1000 + S/200 en bonos - Cobertura de movilidad entre locales - Planilla - Línea de carrera.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

asistente contable

  • Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
  • *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: ----------