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Empresa
Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento
LimaLocalidad
HuachipaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, una importante empresa, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:REQUISITOS:
• Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Planilla.
• Conocimiento de Excel - Nivel Intermedio.
• Conocimiento de Leyes Laborales actuales.
• Conocimientos en Gestión Humana y Administración de Personal.
FUNCIONES:
• Realizar los cálculos de gratificaciones, utilidades, CTS, liquidaciones, entre otros.
• Elaborar planillas del personal gestionando los pagos oportunamente.
• Realizar ceses y liquidaciones de colaboradores.
• Gestionar informes y reportes a Gerencia sobre indicadores, presupuestos y proyectos.
• Apoyo en otras actividades de Recursos Humanos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla– Beneficios de Ley
• Alimentación Subvencionada
• EPS
• Utilidades
• Bono anual sujeto al cumplimiento de objetivos
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes
LUGAR DE TRABAJO:
• Huachipa - Lurigancho
Interesados enviar CV al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando en asunto: (Asistente de Planilla). Indispensable indicar expectativas salariales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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