Asistente legal de Litigios Judiciales

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Empresa

CONSTRUCTORA GONZALEZ TORRES ASOCIADOS SAC

Descripción de la Empresa

GTA es una empresa en el rubro de la construcción que tiene como objetivo cumplir sus procesos bajo estándares de calidad y cumplimiento , capaz de brindar soluciones, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en el área de construcción.

Departamento

Lima

Localidad

La Victoria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Profesional en: Derecho.
- Nivel de estudios requeridos: Especialización (no indispensable)
- Conocimientos de Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Laboral y Derecho Procesal Constitucional y Derecho Corporativo.
- Office a nivel intermedio.
- Capacidad oral y escrita.

Sus principales funciones serán:
• Manejar y velar por el cumplimiento legal de los contratos corporativos.
• Velar que las cláusulas de los contratos se adhieran a la Política de Contratos de la empresa.
• Atender consultas de las áreas usuarias internas.
• Apoyo en las auditorias internas y externas de las entidades públicas (SUNAFIL, MUNICIPALIDADES, SEDAPAL, etc).
• Seguimiento e impulso de los procesos judiciales asignados.
• Elaboración de solicitudes de conciliación, demandas y escritos judiciales.
• Elaborar informes o reportes sobre los procesos a su cargo.
• Elaborar procesos judiciales de obligación de dar suma de dinero.
• Elaborar medidas cautelares (inscripción, secuestro, anotación, etc).
• Revisión y actualización permanente en legislación y normatividad relacionada con los temas a su cargo.
• Realizar proyección de memoriales, recursos, alegatos de conclusión, proyección de demandas, solicitudes de conciliación extrajudicial, entre otros escritos jurídicos dentro del desarrollo de un proceso.
• Someter oportunamente a consideración del Asociado del departamento los proyectos de escritos legales, memoriales, demandas, contestaciones, incidentes, recursos y demás documentos que hayan de presentar en las distintas actuaciones judiciales y administrativas.
• Ejecutar y controlar el trámite de documentos legales tales como: notificaciones, certificaciones, oficios, escritos, recursos y otros, según el caso ante tribunales, notarias, registros y demás oficinas públicas.
• Realizar seguimiento e impulso a los casos del área.
• Atender oportunamente los requerimientos del cliente en relación con información propia de los procesos judiciales o administrativos que le hayan sido asignados.
• Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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