asistente tecnico

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Empresa

consultora ferel

Descripción de la Empresa

Somos una empresa establecida en la ciudad de Lima, dedicada a brindar soluciones de pesaje con una vasta experiencia en ventas y servicios de balanzas electrónicas y mecánicas industriales para el cual contamos con un equipo de profesionales y técnicos especialistas altamente calificados, estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios, motivo por el cual ofrecemos mantenimiento preventivo/correctivo en una forma mensual, bimensual, trimestral o semestral de acuerdo a la necesidad logística de la empresa.

Departamento

Lima

Localidad

lima

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

REQUISITOS: Educación Técnica o Superior en Administración de Empresas, Ingenierías, Derecho y/o carreras afines. Experiencia de 3 años en licitaciones (INDISPENSABLE).
De preferencia un curso o diplomado en leyes y contrataciones con El Estado.
FUNCIONES: Revisar diariamente el SEACE, así como las convocatorias a licitación pública de diversas entidades.
Efectuar el registro de la organización en el proceso de selección y efectuar la compra de las bases y términos de referencia o expediente técnico
Entregar y recepcionar los documentos del área comercial (certificados, cartas de alquiler, consultas) a los clientes y proveedores que forman parte del proceso de licitación.
Fotocopiar los documentos que forman parte de las propuestas a ser presentadas.
Asistir a licitaciones y/o concursos públicos cuando lo requiera el Jefe Comercial.
Realizar búsquedas de convocatorias a procesos de selección e información complementaria para dichos procesos (Leyes antiguas, procesos anteriores, tipos de cambio, características de equipos de construcción, tablas de conversión, personas jurídicas y naturales, etc.) Actualizar la base de datos de los profesionales que forman o pueden formar parte de los procesos de licitación. Actualizar los archivos físicos de los equipos de construcción, Curriculum Vitae de los profesionales, los Contratos de la organización y los archivos de la Gerencia.
Realizar el llenado del formato de evaluación de licitaciones. Requerir a las áreas especializadas de la empresa la información necesaria para los procesos de selección (cartas fianzas, referencias bancarias, planes de SSMA, planes de Calidad, Planes de Responsabilidad Social, profesionales especializados, etc.) Elaborar los documentos a presentar en los procesos de selección que se le asignen, bajo los lineamientos y directivas de la Jefatura Comercial.
Coordinar las comunicaciones necesarias que se envían dentro y fuera de la organización (cartas y memorandos). Otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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