Auxiliar Comercial - Ingeniero Industrial

Compartir Facebook

Empresa

ORETRANS SAC

Descripción de la Empresa

Empresa de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada

Departamento

Lima

Localidad

Callao

Salario

1000 - 1200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Oretrans, empresa dedicada al transporte de carga extrapesada y sobredimensionada se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Auxiliar Comercial.

Requisitos:
- Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial.
- No requiere experiencia previa.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en el Callao de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm
- Disponibilidad para realizar viajes eventuales.

Funciones:
1. Recepcionar las solicitudes de cotización del cliente, para gestionar el requerimiento
2. Apoyar al Asistente Comercial en la elaboración del formato de valorización interna cubicando la carga y asignado las unidades en base a los requerimientos del servicio solicitado por el cliente, valorizado de acuerdo al tarifario comercial de rutas nacionales vigente y enviarlo al Jefe Comercial o al Director Gerente para su revisión y aprobación.
3. Brindar soporte al Asistente Comercial en la elaboración del presupuesto en base al formato de valorización interna correspondiente en el formato de presupuesto preestablecido y enviar al Jefe Comercial o al Director Gerente para aprobación, firma y envío al cliente.
4. Solicitar a ingeniería (proveedor) los diagramas de planeamiento técnico y gestionar la aprobación del Director Gerente con la finalidad cumplir con los requerimientos del servicio.
5. Verificar con el cliente la recepción del presupuesto para el seguimiento correspondiente e informar al Jefe Comercial los resultados.
6. Brindar soporte al Asistente Comercial en la generación de la Orden Interna de Servicio (OIS) para los presupuestos aceptados, con la finalidad de informar y coordinar con todas las áreas involucradas, las especificaciones y alcances del servicio contratado por el cliente.
7. Apoyar al Asistente Comercial en la solicitud y coordinación con Administración la cotización y contratación de las pólizas de seguro, para la mercancía a transportar según corresponda.
8. Apoyar al Asistente Comercial en la solicitud al área de Operaciones inmediatamente al término de la ejecución del servicio los Reportes de Servicios para realizar la valorización y/o facturación de los mismos.
9. Ayudar al Jefe Comercial en la preparación de los expedientes de las licitaciones en las que participa la Empresa, coordinando con las áreas los documentos requeridos por la misma.
10. Brindar soporte al Jefe Comercial en la elaboración de los indicadores del área Comercial, con la finalidad de realizar seguimiento a las metas comerciales y a los objetivos de calidad.
11. Gestionar las redes sociales de La Empresa en coordinación con el Jefe Comercial y el Director Gerente para la aprobación de los contenidos.
12. Actualizar los archivos digitales del área Comercial.

Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado
- Beneficios de ley
- Almuerzo cubierto al 100 %
- Bono de movilidad

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: Consulta
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Asistente contable y administrador

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles