AYUDANTE DE ALMACÉN - CALLAO

Compartir Facebook

Empresa

MARCO PERUANA S.A.

Descripción de la Empresa

Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo.

Departamento

Lima

Localidad

CALLAO

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Importante empresa de servicio en Ventas de Equipos al rubro marítimo, minero e hidráulico, está en búsqueda de un Ayudante de Almacén para ser parte de nuestro Staff.

REQUISITOS:
• Titulado Técnico en Administración Industrial, Administración de Empresas, Técnico Mecánico.
- Curso de Administración Logístico.
• Experiencia en el rubro de 1 año y 6 meses.
- Manejo en Atención al Cliente.
- Conocimiento en documentos de guía de despacho, facturas, notas de débitos, etc.
• Conocimiento en Office Excel de nivel Avanzado o Intermedio.
• Conocimiento en Logística y almacén, Inventarios en equipos de lubricación, hidráulica.
• Disponibilidad de trabajar en la zona del Callao.

FUNCIONES:
• Emitir las guías de remisión y facturas por el sistema y manualmente cuando se requiera.
• Coordinar despachos con los almacenes y los clientes que llegan al almacén.
• Ordenes de devolución, previa verificación de conformidad del producto.
• Generación de guías de remisión para salida de equipos de personal operativo, equipos reparados.
• Generar guías de remisión para exportaciones, manuales y mecanizadas.
• Generación Packing List para todas las exportaciones.
• Generación guías de remisión transferencias de productos entre almacenes de Marco Peruana, confirmación /seguimiento de traspasos.
• Emitir reporte de guías – ventas cada fin de mes.
• Generación guías remisión consignación.
• Emisión /control y seguimiento de guías de remisión y facturas de ser requerido por el cliente.
• Recepción y atención de todas las solicitudes de despacho de mercadería a clientes externos como a sucursales.
• Emitir reportes de fin de mes y verificaciones de la documentación física generada en el mes.
• Coordinar despachos de los requerimientos solicitados y destinados a las zonas que correspondan.
• Controlar y entregar de documentación de ventas (guías de remisión)

BENEFICIOS:
• Sueldo 1200.-
• Ingreso a Planilla desde el primer día.
• Utilidades.
• Buen clima Laboral.
• Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08:00 am. A 13:00 pm. y 14:00 pm. a 18:00 pm.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025