CAS 291 ANALISTA III DE REDES-MININTER

Compartir Facebook

Empresa

MINISTERIO DEL INTERIOR

Descripción de la Empresa

El Ministerio del Interior ejerce las funciones de gobierno interior y de policía a través de los órganos policiales y no policiales para proteger el libre ejercicio de los derechos y las libertades fundamentales de las personas, así como para mantener y restablecer el orden interno democrático y el orden público.

Departamento

Lima

Localidad

SAN ISIDRO

Salario

S/.8,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ANALISTA III DE REDES PARA LA OFICINA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIONES

REQUISITOS:
• Experiencia laboral general mínima de ocho (08) años.
• Experiencia laboral especifica mínima de seis (06) años en funciones similares al puesto, de los cuales al menos cuatro (04) años sean en el sector público.
• Egresado de la carrera profesional de Ingenieria en telecomunicaciones, Ingenieria en Electrónica, Ingenieria de Sistemas o afines; o
• Título de la carrera técnica de computación e informática o afines.
• Curso en Gestión o Dirección de Proyectos, o afines.
• Curso en Sistemas Operativos LINUX.
• Curso en Central Telefónica IP.
• Administración de servidores LINUX.
• Administración de Centrales Telefónicas IP.

FUNCIONES:
• Gestionar los proyectos de red de voz y datos a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la Infraestructura Tecnológica del MININTER.
• Administrar el Centro de Datos y la red de voz y datos institucional a fin de garantizar la disponibilidad de los servicios de tecnologías de la información del MININTER.
• Atender requerimientos e incidencias de equipamiento y servicios de red a fin de asegurar la correcta atención de los usuarios internos y externos del MININTER.
• Estimar las necesidades del equipamiento y servicios de red a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las distintas dependencias del MININTER .
• Administrar el inventario del equipamiento informático.
• Mantener la operatividad del centro de datos y la red de voz y datos.
• Elaborar informes técnicos en el marco de sus funciones.

Lugar de prestación del servicio
Av. Plaza 30 de Agosto S/N, Corpac – San Isidro – Lima – Sede Central.

Remuneración Mensual
S/.8,000.00 (Ocho mil) Soles.

Disponibilidad para desplazarse al interior del Perú.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Empresa procesadora de frutas, requiere un AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN: REQUISITOS: • Técnico o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Carreras afines. • Experiencia mínima...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500