Chofer de Transporte Pesado A-III C y A-IV especial.

Compartir Facebook

Empresa

INTI GAS CORPORACION S.A.C.

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA AL ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE GLP EN BALONES Y A GRANEL.

Departamento

Lima

Localidad

CHORRILLOS

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

*Revisar la unidad a su cargo aplicando el Formato Lista de verificación – Flota y Tripulación, asegurando la completa operatividad de la misma en documentación, implementación (botiquín, equipamiento de seguridad, identificación reglamentaria del producto transportado, etc.) y estado mecánico.
*Conducir la unidad designada a la operación respetando y cumpliendo las normativas vigentes establecidas por los entes del estado (MTC, SUTRAN, SUNAT, OSINERGMIN, Policía, entre otros.); así como, los procedimiento establecidos por la empresa para el traslado de GLP.
*Comunicar oportunamente a su superior inmediato cualquier sanción efectuada por algún ente regulador durante el desarrollo de sus actividades. Así mismo, asumir el costo de las infracciones en el caso tenga responsabilidad.
*Comunicar oportunamente a su superior inmediato sobre algún hecho fortuito y dificultades para desarrollar sus actividades con normalidad.
*Cuidar la imagen personal usando en todo momento los EPP asignados, durante el cumplimiento de su jornada laboral.
*Mantener la unidad a su cargo en buen estado de conservación y perfectas condiciones de limpieza, garantizando la buena imagen y operatividad de la misma.
*Responsable de la mercadería a transportar. Deberá encargarse de abastecer el GLP desde el Terminal de Abastecimiento hasta la Planta designada.
*Cumplir con la programación presentada por el área de Transporte y/o Abastecimiento, respetando los horarios de salida y tiempos de tránsito para no generar quiebres de stock en los diferentes destinos. De igual forma estar disponible para cambios de rutas que permitan cubrir las necesidades del área.
*Elaborar correctamente la bitácora de viaje, para reportar observaciones y reportar cualquier hecho ante una fiscalización externa.
*Solicitar el (los) vale(s) de combustible para garantizar el abastecimiento de la unidad a su cargo.
*Cumplir con el programa de mantenimiento de la unidad a su cargo, establecido por el área de transportes. Informar a su supervisor anomalías en la operatividad de la unidad mediante el reporte establecido.
*Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
*Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, Reglamento Interno de SST, normativa legal vigente de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras disposiciones relacionadas a dicha materia; así como, la relacionada a la Conservación del Medio Ambiente.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada

Limpieza

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Labor principal Limpieza de áreas publicas, pasadizos , escaleras
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 1025.00
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Consulta