Empresa

Selekto Consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante empresa transnacional, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Titulado y colegiado en contabilidad.
• Experiencia de más de 2 años bajo el cargo de Contador General o Cargo administrativo con énfasis contable
• De preferencia experiencia en compañías internacionales
• Conocimientos sólidos en contabilidad, IFRS y tributación.
• Experiencia en ERP
• Dominio de Excel - Nivel Avanzado.
• Dominio de inglés - Nivel intermedio.

OBJETIVO DEL CARGO:
Asegurar una correcta entrega de información para la gestión de las diferentes operaciones contables y financieras de la compañía, controlling corporativo, cumplimiento tributario y gestión de procesos.

FUNCIONES:

• Gestionar la compañía bajo una visión de procesos.
• Efectuar la supervisión, monitoreo y control de los procesos financieros, administrativos y comerciales de la empresa.
• Realizar el proceso de importación e inventario.
• Preparar mensualmente los estados financieros de la empresa, corporativos y fiscales.
• Supervisar e informar sobre el cash Flow.
• Revisar y programar estados de pago a proveedores.
• Realizar el seguimiento a la cobranza y analizar el againg de las cuentas por cobrar.
• Preparar todas las declaraciones de impuestos y laborales.
• Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa.
• Revisar la planilla de sueldos, de acuerdo a norma laboral.
• Revisión de contratos laborales, comerciales y otros.
• Revisar todos los cálculos de carácter fiscal
• Preparar y enviar a tiempo todos los reportes corporativos.
• Soporte a la dirección en la toma de decisiones y apoyo a la Gerencia en Perú.
• Otros relacionados con el cargo.
• Reporte a Chile y Alemania.
• Tendrá a su cargo 4 personas

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:30 pm

LUGAR DE TRABAJO: San Isidro

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

SECRETARIA ASISTENTE

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una señorita con el siguiente perfil: Con estudios concluidos, cursando o conocimientos de la carrera de secretariado,...
  • Publicación: 10/07/2019 - Salario: 930
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE TEMPORAL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • PLANINVEST SA, empresa de seguridad ubicada en San Isidro, está en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE TEMPORAL. Competencias • Proactivo(a) y empático(a). • Trabajo...
  • Publicación: 25/07/2019 - Salario: 2000
Oferta destacada

EJECUTIVOS COMERCIALES (TELEOPERADORES) PARA CALL

  • Ubicación: San Martin De Porres | Departamento: Lima
  • Empresa Call Center, con especialidad en el área de ventas para el mercado Español, está en busca de Ejecutivos Comerciales con experiencia para las campañas...
  • Publicación: 06/08/2019 - Salario: Sueldo Básico + Comisiones