Coordinador Administrativo Cineplanet - Sede Lurin

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Empresa

selekto consultores en RRHH

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que brinda servicios de consultoría en el área de RRHH, siendo nuestro core business el reclutamiento y selección de personal, siendo un socio estratégico para encontrar al talento que la organización busca.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
• Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años supervisando equipos y administrando tiendas en Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés.
• Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable)
• Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable)
• Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable)
• Dominio del Oracle. (Deseable)

OBJETIVO DEL PUESTO:
• Ser responsable de asegurar la rentabilidad del complejo asignado a través de la eficiencia operativa y el logro de las metas de ventas. De igual modo, garantizar el cumplimiento de los estándares operacionales y la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes.

FUNCIONES:
• Garantizar la calidad en el servicio a los clientes en todos los puntos de interacción con ellos.
• Garantizar la calidad en los productos a los clientes en todos los puntos de venta del complejo.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión humana (selección, contratación, inducción, clima, entrenamiento, desarrollo y desvinculación).
• Supervisar y asegurar el cumplimiento de las actividades operacionales en todas las áreas del complejo (servicio, ventas, proyección).
• Supervisar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento que impactan directamente en la operación.
• Elaboración y despliegue de los planes de acción en mejora de los indicadores del complejo.
• Controlar gastos y costos variables derivados de la operación diaria.
• Supervisar y potencializar el desempeño de sus equipos de trabajo.

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley.
• Bono mensual por cumplimiento de metas.
• EPS.
• Línea de Carrera.
• Descuentos Corporativos.

HORARIO DE TRABAJO:
• 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas.

LUGAR DE TRABAJO:
• Lurín

Interesados enviar CV al correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando en asunto: (A – Ad Lurín) indispensable indicar expectativas salariales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

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