ESPECIALISTA EN TRANSPORTE - SNC

Compartir Facebook

Empresa

FOMPER S.A.C.

Descripción de la Empresa

FOMPER S.A.C Consultora, especializada en la Elaboración de instrumentos de gestión Ambiental y social, Elaboración de planes de cierre de minas, así como la ejecución de proyectos de ingeniería, desarrollando sus actividades a nivel nacional.

Departamento

Lima

Localidad

San Miguel

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

FOMPER S.A.C Consultora, especializada en la Elaboración de instrumentos de gestión Ambiental y social, Elaboración de planes de cierre de minas, así como la ejecución de proyectos de ingeniería, desarrollando sus actividades a nivel nacional.

Requiere profesionales de la especialidad Ingeniero Civil, Ingeniero de Transporte, Ingeniero Vial, Arquitecto, Ingeniero Marítimo Portuario, Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Mecánico o Ingeniero Pesquero, debidamente titulado y colegiado.

Especialización:
Estudios de posgrado, diplomados y/o cursos de especialización sobre aspectos relacionados a estudios ambientales y/o temática ambiental o social, que acrediten como mínimo veinticuatro (24) créditos o doscientos cuarenta (240) horas lectivas.

Experiencia:
Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en la elaboración de estudio y/o instrumentos de gestión ambiental en el sector transporte.

El profesional solicitado se está requiriendo para inscribirlo en nuestro Registro Nacional de Consultoras Ambientales del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE).

Los profesionales interesados deberán enviar su CV documentado; Los CV recepcionados que no se encuentren documentados no serán tomados en cuenta y abstenerse los que no cumplan con los requisitos mencionados, la convocatoria tiene vigencia hasta el 19 de enero del 2020.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: Consulta

INGENIERO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS PARA PLANTA PULPAS DE FRUTA CONGELADAS

  • Ubicación: Cieneguilla | Departamento: Lima
  • EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE ALIMENTOS (Pulpas de Frutas congeladas, néctares, mermeladas) REQUIERE CONTRATAR PARA SU PLANTA EN CIENEGUILLA- JEFE DE PLANTA Un Ingeniero de...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------

INGENIERO RESIDENTE EN OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO:

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • INGENIERO RESIDENTE EN OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO: Empresa constructora UNIOBRAS SAC Requiere INGENIERO Civil o Sanitario colegiado, Para el cargo de Ing. Residente...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------