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Empresa
Biznes sacDescripción de la Empresa
Empresa lider en telecomunicacionesDepartamento
LimaLocalidad
la victoriaSalario
1025Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Somos BiznesCob, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de cobranzas.Estamos buscando al mejor talento para incorporar a nuestro equipo con el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO 100% presencial.
REQUISITOS:
- Estudios superiores concluidos o truncos, técnicos o universitarios.
-Experiencia mínimo de 6 meses como asistente administrativo (indispensable)
- Manejo de Excel Intermedio-Avanzado (indispensable)
- Buena ortografía con vocabulario amplio (indispensable)
- Buena disposición para trabajar en grupo y con responsabilidad
- Facilidad para laborar en Calle Enrique Encinas 284 – La Victoria.
- Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm.
FUNCIONES:
- Organizar, gestionar, planificar, atender y realizar las tareas administrativas
- Realización, envío y control de las promesas de pagos.
- Envío de documentos a los clientes externos e internos
- Realizar reportes en función a su gestión.
- Participar en el control de archivo documentario físico y/o virtual.
- Otras funciones relacionadas al cargo.
COMPETENCIA:
- Organización y coordinación de tareas
- Habilidades interpersonales
- Motivación al logro de objetivos
- Gestión eficaz de tiempo o rendimiento personal
- Proactividad.
BENEFICIOS:
- Sueldo S/ 1025
- Movilidad
- Planilla Mype desde el 1er. Día.
- Puntualidad en los pagos.
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar su CV por este medio.
¡FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
Solo Practicas LaboralesEsta Oferta de Empleo ha expirado
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