Compartir
Facebook
Empresa
Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento
LimaLocalidad
San BorjaTipo de Contratación
PrácticasDescripción de la Plaza
REQUISITOS:· Egresados o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera universitaria/técnica de Contabilidad.
· Manejo de Excel a nivel básico.
FUNCIONES:
• Registro de gastos y análisis de cuentas.
• Llevar de manera ordenada y en forma cronológica y funcional el archivo interno correspondiente a las labores a su cargo, velando por su conservación.
• Provisiones de depreciación y amortización
• Aplicaciones de tarjeta de crédito y agentes de aduanas.
• Apoyo en la codificación y contabilización diaria de las operaciones financieras, presupuestales.
• PLE compras y ventas
• Realizar otras funciones que le designe Contador General y el Asistente de Contabilidad.
HORARIO DE TRABAJO:
• De Lunes a Viernes: 8:00am – 5:15pm
LUGAR DE TRABAJO:
• San Borja
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
- Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada
Practicante en MARKETING (área comercial)
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
- Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025
Oferta destacada
asistente contable
- Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
- *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------