Representante Médico

Compartir Facebook

Empresa

Pro Outsourcing

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a brindar servicios que cumplen con altos estándares de calidad y eficiencia, todos nuestros servicios son personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente y tienen como único objetivo cumplir con sus objetivos.

Departamento

Lima

Localidad

Miraflores

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, Laboratorio Transnacional líder en investigación de origen Europeo, en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de Representantes Médicos con deseos superación y de desarrollo profesional.

Requisitos:
- Egresado Universitario en carreras relacionadas a la Salud.
- Conocimiento en temas relacionados a Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el área comercial del sector farmacéutico, manejo de instituciones públicas y privadas del sector salud.
- Experiencia previa como Representante Médico no menor a 3 años.


Funciones:
-Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los médicos y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo.
- Coordinar con el Gerente de División la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.
- Revisión constante del Target médico.
- Elaboración y cumplimiento de las tácticas de ventas y actividades científicas en coordinación con el Gerente de Producto/Gerente de Ventas y el área médica.
- Maneja y analiza información del negocio relevante a su territorio e Identifica oportunidades para incrementar el acceso a los productos.
- Participar en la elaboración de la estrategia conjuntamente con los Gerente de División a cargo.
- Coordinar constantemente con el Key Account Manager las acciones para lograr las ventas en las instituciones a su cargo.
- Informar oportunamente a su Jefe inmediato los cambios o acciones de la competencia, seguimiento de campañas, detección de clientes potenciales identificación de nuevos prescriptores.
- Apoyar en la coordinación y ejecución de eventos, cursos, campañas y otras actividades comerciales.

Beneficios:
- Ingreso a Planilla
- Capacitaciones
- Línea de carrera

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Practicante en MARKETING (área comercial)

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de Publicidad y marketing, Comunicación audiovisual, Diseño gráfico, afines. Conocimiento en: Marketing Digital, manejo de redes sociales, animación digital y...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1025
Oferta destacada

asistente contable

  • Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
  • *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

VENDEDORA DE CAMPO

  • Ubicación: Independencia | Departamento: Lima
  • MASTER PACK PERU E.I.R.L., empresa distribuidora de envases plásticos multiusos, ubicada en Lima Norte, desea incrementar su fuerza de ventas, para lo cual necesita los...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: S/.1500.00 + COMISIONES.