SECRETARIA ADMINISTRATIVA DE PREFERENCIA (SENATI)

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Empresa

AQUA SPA SAC

Descripción de la Empresa

Empresa peruana se dedica al diseño, fabricación y comercialización de generadores de vapor a gas y eléctrico , calefactores , tinas de hidromasajes , saunas a vapor , sauna seco, ,sauna portátil ,caídas de agua , piletas, piscinas y venta de accesorios y equipos para saunas y piscinas. Nuestro equipo humano, comprometido con el proyecto de la compañía, constituye uno de los activos más importantes de la empresa, junto con la utilización de medios y tecnología de vanguardia para el diseño y la construcción de áreas destinadas para el bienestar físico y espiritual. Todo ello, sumado a nuestra experiencia, nos ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad. Desde allí, la alta fiabilidad de nuestros equipos, un servicio técnico eficiente y la continua evolución de los productos abrieron nuestro mercado con un público que, en contacto con el exterior, se volvió cada día más exigente, encontrando en nosotros una respuesta noble segura y moderna . Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente brindando un servicio especializado y oportuno.

Departamento

Lima

Localidad

Av primero de Mayo coop-huancayo 3249 - El agustino

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

-recibir a los clientes
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
Coordinar los servicios de mensajería.
manejar de manera fluida el area de ventas
Recibir, filtrar y llevar una base de datos entre los miembros del personal y los productos
realizar publicidad y marketing por internet nuestros productos diariamente.
Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
Recopilar información delos clientes.
facturación, guias de remision y cobranza.
realizar cotizaciones
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios, tener pendiente de cada dia y hacer recordar

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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