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Empresa
D+P ARQUITECTOS SACDescripción de la Empresa
Empresa consultora de expedientes tecnicos y desarrollo de proyectos en Hospitales, colegios, edificaciones.Departamento
LimaLocalidad
Los OlivosSalario
1200 a 1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
- Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia.- Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, documentos en general, etc.
- controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa.
- Llevar el control de la agenda del gerente de área.
- Coordinar las entregas y distribución de documentos.
- Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa.
- Preparar los informes que se le soliciten.
- Llevar controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos, etc.
- Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas
- Mantener el orden y buena presentación.
- Colaborar con otras funciones afines.
EXPERIENCIA :
- Mínimo 1 año de experiencia en elaboración de documentos.
- Buen criterio en redacción de cartas y trabajar bajo presión.
- Capacidad organizativa y buen desenvolvimiento interpersonal.
CONOCIMIENTOS:
- Word, Excell y Power Point
REQUISITOS
- Técnico Secretaria ejecutiva o estar cursando últimos ciclos.
- Se evaluará con examen escrito y práctico.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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