Asistente de Gestión de Proyectos

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Empresa

INDEXUM IT & TELECOM SAC

Descripción de la Empresa

INDEXUM es una compañía independiente, especialista en sistemas de Protección, Control, seguridad cibernética y sistemas SCADA enfocada en suministrar a nuestros clientes sistemas completos o soluciones parciales en diseño e integración de subestaciones en los sectores eléctricos, mineros e industriales.

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos
- Nivel educativo: Bachiller, titulado o colegiado de las carreras de Ingeniería, gestión y alta dirección, carreras técnicas y/o universitarias relacionadas a la gestión, planificación y ejecución de proyectos.
- Diplomado en gestión de proyectos y/o estudios relacionados a la gerencia de proyectos. (Indispensable)
- Dominio de Excel nivel intermedio – avanzado. (Certificado)
- Dominio en programas de gestión: MS Project (certificado), entre otros.
- Conocimiento en gestión administrativa.
- Inglés nivel básico - intermedio.
- Residir en Lima
- Experiencia mínima 2 años relacionada en el rubro de servicios de construcciones, (eléctricos de automatización, mecánicos)

Funciones o tareas
- Apoyar en las coordinaciones y control de las actividades programadas en la ejecución de la cartera de proyectos y servicios.
- Coordinar las reuniones semanales para el seguimiento y control de la ejecución de los proyectos y servicios.
- Apoyar y coordinar los costos de las partidas programadas en la ejecución de la cartera de proyectos y servicios.
- Responsable de reportar los avances tiempo y costos de la cartera de proyectos y servicios.
- Realizar coordinaciones con los proveedores y clientes que el jefe inmediato o su superior si así lo requiera.
- Gestionar documentos del personal de operaciones, como permisos, exámenes médicos, pasajes aéreos, permisos de ingresos a las instalaciones de los clientes y otros.
- Coordinar con el personal de administración para el registro y control de viajes y adelanto de viáticos, notas de gastos y otros.
- Informar a los jefes de los proyectos – servicios el estado, inconvenientes entre otros hechos suscitados en el proceso.
- Participar activamente y colaborar en la implementación de políticas y procedimiento de gestión que la empresa requiera.

Competencias del puesto
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Capacidad para gestionar y dirigir sesiones de trabajo.
- Capacidad para la elaboración de informes de trabajo variado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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