Compartir
Facebook
Empresa
INDEXUM IT & TELECOM SACDescripción de la Empresa
INDEXUM es una compañía independiente, especialista en sistemas de Protección, Control, seguridad cibernética y sistemas SCADA enfocada en suministrar a nuestros clientes sistemas completos o soluciones parciales en diseño e integración de subestaciones en los sectores eléctricos, mineros e industriales.Departamento
LimaLocalidad
LimaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos- Nivel educativo: Bachiller, titulado o colegiado de las carreras de Ingeniería, gestión y alta dirección, carreras técnicas y/o universitarias relacionadas a la gestión, planificación y ejecución de proyectos.
- Diplomado en gestión de proyectos y/o estudios relacionados a la gerencia de proyectos. (Indispensable)
- Dominio de Excel nivel intermedio – avanzado. (Certificado)
- Dominio en programas de gestión: MS Project (certificado), entre otros.
- Conocimiento en gestión administrativa.
- Inglés nivel básico - intermedio.
- Residir en Lima
- Experiencia mínima 2 años relacionada en el rubro de servicios de construcciones, (eléctricos de automatización, mecánicos)
Funciones o tareas
- Apoyar en las coordinaciones y control de las actividades programadas en la ejecución de la cartera de proyectos y servicios.
- Coordinar las reuniones semanales para el seguimiento y control de la ejecución de los proyectos y servicios.
- Apoyar y coordinar los costos de las partidas programadas en la ejecución de la cartera de proyectos y servicios.
- Responsable de reportar los avances tiempo y costos de la cartera de proyectos y servicios.
- Realizar coordinaciones con los proveedores y clientes que el jefe inmediato o su superior si así lo requiera.
- Gestionar documentos del personal de operaciones, como permisos, exámenes médicos, pasajes aéreos, permisos de ingresos a las instalaciones de los clientes y otros.
- Coordinar con el personal de administración para el registro y control de viajes y adelanto de viáticos, notas de gastos y otros.
- Informar a los jefes de los proyectos – servicios el estado, inconvenientes entre otros hechos suscitados en el proceso.
- Participar activamente y colaborar en la implementación de políticas y procedimiento de gestión que la empresa requiera.
Competencias del puesto
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Capacidad para gestionar y dirigir sesiones de trabajo.
- Capacidad para la elaboración de informes de trabajo variado.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Lima | |
Empleos asistente | |
Empleos médico | |
Empleos administración | |
Empleos jefe | |
Empleos ingles |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
asistente contable
- Ubicación: Cercado De Lima | Departamento: Lima
- *verificar que los reportes de ventas y gastos estén correctamente elaboradas y contengan los soportes respectivos. *realizar el análisis de cuentas asignadas. *registrar las cuentas...
- Publicación: 20/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente administrativo-contable
- Ubicación: Callao | Departamento: Lima
- Importante empresa en el rubro de transportes de carga pesada a nivel nacional, ubicada en el distrito del Callao-Ventanilla, requiere personal femenino para el cargo...
- Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente contable y administrador
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- Funciones: -Gestionar la información contable según normativa de Sunat -Elaboración de estados financieros -Supervisar de cálculo para el pago de impuestos; PDT y//o libros electrónicos...
- Publicación: 20/04/2024 - Salario: 2500 a 3800 soles