Supervisor de Call Center

Compartir Facebook

Empresa

CABLE CLUB

Descripción de la Empresa

Empresa líder en el sur dedicada al rubro de las telecomunicaciones

Departamento

Moquegua

Localidad

Ilo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa líder en el rubro de las Telecomunicaciones con más de 27 años, requiere los servicios de un profesional para cubrir el puesto de Supervisor de Call Center. Ven y únete a los mejores:

Requisitos:

• Egresada/titulada en: Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Ing, industrial, Ing, Comercial, Marketing, carreras afines.
• Habilidades observables: Proactiva, habilidades de comunicación desarrolladas, inteligencia emocional, analítica, gestión de KPIS (ventas), manejo de objeciones, resolución de problemas, liderazgo, tolerante a la presión. Orientación a resultados.
• Excel intermedio/avanzado.
• Ofimática intermedio/avanzado.
• Ingles básico/intermedio.

FUNCIONES:

• Capacidad Operativa, manejo de ERP y soporte.
• Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
• Asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas y preguntas de los clientes.
• Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
• Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los resultados.
• Reportar y comunicar oportunamente al área de retención las herramientas con que contaran cada mes.
• Gestión de KPI’s en áreas de cobranza, morosidad, retención y fidelización de clientes
• Elaborar reportes por hora, diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de cada operador y de cada campaña.
• Realizar una vez al mes evaluaciones de conocimiento y retroalimentación a los operadores.
• Vigilar la rotación y asistencia de los operadores.
• Reclutamiento y selección de los operadores.
• Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a algún operador en llamada.
• Habilidades para adaptar las campañas de ventas, encuestas, retención y cobranza a un enfoque de empresa peruana y regional.
• Tener la capacidad de ponerse en el papel de un cliente (empatía), de captar sus necesidades, comprenderlas y buscar soluciones.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesor de crédito por convenio en Ilo

  • Ubicación: Ilo | Departamento: Moquegua
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------

Promotor de Ventas Creditos - MOQUEGUA

  • Ubicación: Moquegua | Departamento: Moquegua
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Promotor de Ventas Creditos - ILO

  • Ubicación: Ilo | Departamento: Moquegua
  • Somos O&M Servicios Comerciales S.A.C., una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de dos grandes e importantes entidades financieras del país. Nos encargamos...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------